Ropa de fiesta de H&M otoño-invierno 2014-2015

ropa fiesta hm otono invierno 2014 2015
Conscientes de que la Navidad está a la vuelta de la esquina, muchas firmas ya han comenzado a presentar sus colecciones de fiesta para esta época del año. Y, como no podía ser de otra manera, H&M es una de ellas.

En realidad, la marca acaba de lanzar dos colecciones de ropa de fiesta, una de ellas de su línea Divided, en las que en ningún momento se nombran las Navidades. Sin embargo, con descubrir el nombre de estas colecciones (“Declaración de brillo” y “Brilla aún más”), nos damos cuenta de que está pensada para las ocasiones más especiales que nos esperan a finales de año. ¿Quieres conocer las propuestas de fiesta de H&M para este otoño-invierno 2014-2015? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación.

Declaración de brillo

De la primera colección que queremos hablarte es de “Declaración de brillo” que, gracias a las lentejuelas brillantes, los tejidos de seda y los detalles glamurosos te permitirá deslumbrar en las noches festivas de esta temporada. Como podrás comprobar tú misma en la galería de imágenes que te ofrecemos al final, el gigante de la moda sueco ha dado un giro moderno a la ropa de fiesta de este otoño-invierno 2014-2015.

ropa fiesta hm otono invierno 2014 20151

Brilla aún más

Dentro de su línea divided encontramos “Brilla aún más”, una colección en la que encontrarás looks festivos glamurosos y con un toque de rock & roll, un estilo que se lleva mucho esta temporada. Las lentejuelas también estarán presentes, aunque en esta ocasión llegan coloridas. Además, podemos encontrar prendas más ceñidas al cuerpo que en la colección anterior, por no hablar de las texturas de pelo y las mallas brillantes.

ropa fiesta hm otono invierno 2014 20152
A continuación te dejamos con las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos sus dos colecciones de fiesta para este otoño-invierno 2014-2015, aunque podrás encontrar todas sus propuestas en su tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *