Ropa de fiesta de Zara para el otoño-invierno 2014-2015

Zara fiesta otono invierno 2014
¿Sigues buscando ropa de fiesta para las Navidades? ¡Pues no hace falta que indagues más! Y es que Zara acaba de presentar una amplísima colección evening para el otoño-invierno 2014-2015 en la que encontrarás, como puedes imaginar, un montón de propuestas ideales para la Nochebuena, la Nochevieja y las cenas de empresa, además de looks perfectos para la tarde.

¿Quieres conocer todos los detalles de la nueva colección evening de la firma de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que viene a continuación!

Looks adaptables

Aunque dentro de este nuevo catálogo de Zara podrás encontrar un montón de propuestas interesantes para las noches de fiesta de esta temporada, lo cierto es que también hay un montón de looks para lucir por la tarde. Eso sí, como podrás comprobar tú misma en las imágenes, se trata de outfits que pueden ser adaptados para una ocasión como la Nochevieja si se le añaden elementos como unos botines glitter.

Zara fiesta otono invierno 20141

El negro como protagonista

En cuanto a sus propuestas de fiesta, que es lo que en estos momentos nos interesa teniendo en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina, destacan los detalles en metalizados y dorados. Eso sí, el color protagonista es el negro, algo habitual en todas las colecciones de fiesta de esta época del año.

Para todos los estilos

Una de las cosas que más nos gusta de la colección es que hay propuestas para todos los estilos. Así, podrás encontrar desde vestidos elegantes hasta trajes de chaqueta y pantalón. Además, no faltan piezas de moda como los slippers, las cazadoras, los chalecos de pelo, las cazadoras biker y las prendas de terciopelo. Por supuesto, la firma tiene presente la importancia de los complementos a la hora de darle el toque final a cualquier look.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Zara ha preparado para presentarnos su colección. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Catálogo Zara otoño-invierno 2014-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *