Ropa de fiesta de El Corte Inglés para la Navidad 2014

ropa de fiesta de el corte ingles para la navidad 2014
¿Ya has escogido look para estas fiestas navideñas? ¿Todavía no sabes qué ropa ponerte? ¿El eterno vestido de lentejuelas o mejor un conjunto de blazer y pantalón? En Estilos de Moda te ayudamos a escoger tu vestuario para la Navidad de 2014.

No te vuelvas loca y echa un vistazo al catálogo que nos ofrece El Corte Inglés. Una colección con multitud de looks donde encontrarás diferentes firmas de ropa para mujeres de cualquier edad y estilo. Vestidos dignos de cualquier alfombra roja de Hollywood, conjuntos de inspiración masculina, tendencias súper cómodas y muchas sorpresas más.

Paillettes, escotes y brocados

La colección de fiesta de El Corte Inglés es para disfrutarla. Looks para complacer los deseos de cualquier amante de la moda y de las últimas tendencias. ¿Quieres ser la reina de la noche? Entonces no te pierdas los irresistibles vestidos de noche con paillettes, escotes, transparencias y lentejuelas.

ropa de fiesta de el corte ingles para la navidad 2014

En un elegante color negro, en tonos flúor, con aberturas, formas asimétricas, volantes y con un sinfín de tendencias más para unos vestidos que pueden disfrutar tanto el público más joven y atrevido, como las mujeres maduras y clásicas. ¿Algo arriesgado o mejor un look más discreto? ¿En un elegante y clásico negro o con prints y detalles sobresalientes?

En el catálogo de El Corte Inglés no solamente te esperan vestidos, sino también conjuntos de moda. Desde unos cómodos leggins súper brillantes hasta un práctico mono o jumpsuit de fiesta.

Colores metalizados y buen gusto

Una colección donde triunfan los colores metalizados como el dorado o el plata, además de los brocados y los bordados para unas prendas con mucha personalidad. Una expresión de buen gusto.

ropa de fiesta de el corte ingles para la navidad 2014

Vestidos máxi, de cóctel o en versión mini. Porque no puede haber Navidad que se precie, sin cualquiera de estas exquisitas prendas. Clasicismo, sobriedad, máxima elegancia e inspiración barroca con unos precios que van desde los 60 y hasta los 200 euros.

¿Has encontrado la inspiración que necesitabas para tu vestuario navideño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *