Ropa de estilo militar

Ropa de estilo militar
Todas hemos tenido alguna prenda o complemento de inspiración militar en nuestro fondo de armario. Y no me refiero solamente al estampado de camuflaje, sino también a las cazadoras militares.

Una tendencia muy urbana que debe formar parte de tu guardarropa. En otras palabras, lo que cualquier mujer necesita para sobrevivir a la jungla de asfalto. ¿Eres una chica todoterreno? Entonces tienes una cita con la moda militar.

Color verde y estampado camuflaje

Ropa de estilo militar
Un estilo muy contemporáneo y versátil que podemos combinar perfectamente con otras muchas tendencias de nuestro armario. Por ejemplo, un look militar y romántico, pero también moda militar con tendencias deportivas. ¿Ya sabes qué estilo quieres?

No te limites únicamente al estampado de camuflaje y apuesta también por otras tendencias como la cazadora y el abrigo militar. Pero tampoco pierdas de vista el color verde, que es clave para un buen estilismo militar.

Pantalones cargo

Ropa de estilo militar
Y toma nota también del pantalón cargo con bolsillos laterales. Un pantalón muy fresco y casual, además de versátil.

Y es que la moda militar es mucho más fácil de combinar de lo que piensas. Puedes lucir tu estampado de camuflaje, tu cazadora militar o tus pantalones cargo con tendencias de inspiración romántica como las transparencias, los encajes y otros muchos estilos más.

Calzado militar

Ropa de estilo militar
También puedes lucir tu moda militar con tejidos como la seda, el algodón y el punto. E incluso con complementos como los bolsos maxi de tipo shopper y los tacones altos.

Pero aquí no termina la moda militar, ya que si hablamos de calzado, las botas militares tampoco deben faltar en tu armario. ¿Tienes claro cómo combinar todas estas prendas y complementos? En Estilos de Moda te ayudamos con una interesante selección de looks que puedes adaptar a tu propio estilo.

Ropa de estilo militar

Y tú, ¿nos ayudas a conseguir un look militar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *