Bralettes de Primark verano 2017

bralette-foto
Entre las ropa festivalera que no puede faltar en tu armario este verano se encuentran los bralettes. Y Primark nos propone vestirlos y lucirlos para marcar tendencia. Para ello, nos propone algunos looks festivaleros que tienen a esta prenda como principal protagonista. Además, nos ofrece diseños repletos de detalles: estrellas, lentejuelas, motivos tribales…

¿Quieres descubrir todos los detalles sobre los bralettes de la marca de origen irlandés y sobre los looks que propone para lucirlos? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Bralettes de Primark verano 2017”

Colección Guns N’ Roses de Zara TRF verano 2017

Guns-N-Roses-foto
Como ya sabes, uno de los estilos del momento es el rockero, que es perfecto para el día a día y para los festivales de música de verano. De hecho, son muchas las firmas que han apostado por esta tendencia, ofreciendo en sus colecciones prendas de estética grunge. Además, las camisetas inspiradas en bandas de rock míticas están más de moda que nunca.

Zara, por ejemplo, ha querido lanzar una colección especial dedicada a Guns n’ Roses, una banda de hard rock formada en Hollywood en 1985. Y lo hecho a través de TRF, su línea más juvenil. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Colección Guns N’ Roses de Zara TRF verano 2017”

Camisetas con mensaje de Primark verano 2017

Camisetas-mensaje-foto
Primark lo tiene claro: esta primavera-verano 2017 se lleva hablar claro. Por eso, nos propone dar a entender nuestra visión feminista sin tener que gastar saliva. ¿Cómo? Pues a través de los mensajes potentes estampados en camisetas que, además, están muy de moda. Además, la marca nos ayuda a combinar estas prendas para crear looks llenos de personalidad.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma low cost por excelencia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Camisetas con mensaje de Primark verano 2017”

Colección Cala de Purificación García verano 2017

Cala-foto
Purificación García siempre nos sorprende con preciosos y elegantes diseños. Una de sus últimas propuestas es la Colección Cala, en la que la cala, la icónica flor de la firma, es la auténtica protagonista. También conocida como lirio de agua, esta flor es muy demandada por su belleza y originalidad.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma española? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Colección Cala de Purificación García verano 2017”

4 formas de llevar bañador según Primark

banador2.jpg
¿Quieres derrochar estilo estas vacaciones? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos hoy! Y es que, a sabiendas de que en vacaciones la mayoría no queremos perder tiempo en cambiarnos de modelito, Primark nos propone unas ideas de lo más interesantes para cuando toca ir de la playa o la piscina al paseo marítimo o a los monumentos históricos del destino escogido.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, las sugerencias de Pirmark para transformar un look playero en un estilismo cotidiano perfecto, tienen como protagonistas a una de las prendas del verano: el bañador. Así, la firma low cost por excelencia nos propone 4 maneras distintas de llevar esta prenda de baño. ¡Te las contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “4 formas de llevar bañador según Primark”

7 looks festivaleros de Primark verano 2017

primark-festivales
Sí, ya sabemos que Coachella, el festival de música más importante del mundo, ha quedado atrás, pero en España aún podemos disfrutar de un montón de eventos musicales que valen la pena. Si tienes pensado asistir a alguno, te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos hoy.

A continuación vamos a mostrarte 7 looks festivaleros que propone Primark. Se trata de conjuntos prácticos que rebosan estilo y que, además, están envueltos en un halo de chica grunge. Por supuesto, tienen un precio espectacular. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “7 looks festivaleros de Primark verano 2017”

Kimonos largos y cortos para esta primavera 2017

No es que los kimonos sean algo nuevo de este año, porque ya los hemos visto en anteriores temporadas, pero lo cierto es que esta primavera-verano de 2017 vienen pisando fuerte. Lisos y, sobre todo, con estampados de flores con ese aire oriental que los caracteriza. Llegan en modelos largos y con una novedad: en formato corto, tipo blazer. ¡De las dos maneras son una chulada! ¿Te animas con una de las tendencias de la temporada?

Las flores, las grandes protagonistas

Ya vimos recientemente que las flores se convertían en el estampado de moda este año. Y en los kimonos no podía ser menos. Quedan preciosas en los modelos largo y también los cortos, y es que proporcionan mucha alegría y colorido a tu atuendo.

¿Kimono largo o corto?

Los kimonos largos cada vez ganan más adeptas. No es que sea una prenda fácil de llevar, ya que hay que saber combinarla bien para lucirla con estilo. Por si acaso todavía no te atreves la otra opción es la de los kimonos cortos, que son más llevaderos en el día a día; te los puedes poner sobre un vestido, con unos vaqueros… Al tener un estampado tan llamativo lo mejor es que dejes el resto de prendas en colores neutros, para que el kimono sea el verdadero protagonista. Incluso los largos puedes llevarlos como un vestido.

Galería de fotos

A continuación verás kimonos incluidos en las colecciones de primavera-verano 2017 de Stradivarius, Zara, Mango, Topshop, Bershka y Pull and Bear. Además de con flores también hay varios modelos con lentejuelas o incluso lisos, perfectos para llevar una prenda que es tendencia pero sin crear un look demasiado llamativo si no te gusta. Tienes un montón de modelos para elegir, aunque sin duda los más espectaculares son los largos con clara inspiración oriental. ¿Te apuntas a la moda del kimono?

Chaquetas militares, tendencia irresistible para esta primavera de 2017

parkas-militares-2017
El estilo militar sigue muy presente durante esta primavera y hoy nos centramos en las chaquetas militares, unas prendas perfectas para el entretiempo y para esas noches en las que refresca más de lo debido. Llegan largas, más cortas, con estampado de camuflaje o lisas. Vamos a ver cómo son estas parkas, cómo combinarlas y algunos ejemplos de las propuestas de Zara, Bershka y Pull and Bear.

SEGUIR LEYENDO “Chaquetas militares, tendencia irresistible para esta primavera de 2017”

Ropa para madre e hija de Primark primavera-verano 2017

Duos-Primark-foto
Como ya sabrás, en estos momentos está muy de moda que madres e hijas vistan conjuntadas. Por eso, son muchas las marcas que últimamente están ofreciendo colecciones que incluyen propuestas para que mamis y peques puedan ir vestidas prácticamente iguales. Una de ellas es Primark, que ofrece muchos diseños interesantes. Lo mejor de todo es que se trata de ropa que tiene en cuenta las tendencias de la temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los dúos madre e hija de la firma low cost por excelencia? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Ropa para madre e hija de Primark primavera-verano 2017”

Shorts de Hollister primavera-verano 2017

shorts-foto
Entre las prendas que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer durante los meses más cálidos del año se encuentran los shorts, que pueden ser ideales para todo tipo de ocasiones: para ir a la playa o la piscina, para las tardes de compras, para las noches de fiesta… Eso sí, tendrás que escoger el modelo adecuado para cada momento. Una firma que ofrece todo tipo de diseños es Hollister, que ha lanzado una extensa colección para la primavera-verano 2017.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los shorts de esta marca juvenil norteamericana? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Shorts de Hollister primavera-verano 2017”