Ropa interior invisible


Seguro que en algún momento del día o en alguna situación en concreto, has deseado que tu ropa interior no se notase nada a través de tu fino vestido ¿verdad? La ropa interior cuando se utiliza con pantalones vaqueros de cintura baja puede ser otro problema en tu día a día. ¿Cómo librarse de estas molestias? Por extraño que te suene, con la ropa interior invisible.

My Panteez es una marca ropa interior que se especializa en ropa interior invisible para las mujeres. Olvídate de que te vean la costura de las bragas cuando subes el brazo y llevas una falda o un pantalón demasiado bajo. Las prendas de la marca, son transparentes gracias al material que se utiliza que es una fibra de bambú (respetuosa con el medio ambiente).

Por si piensas que es como llevar un plástico adherido al cuerpo, estás muy equivocada ya que las braguitas son perfectamente transpirable, son hipoalergénicas, lavables, muy suave y absorben la humedad y, lo mejor de todo es que son reciclables. Por ahora, podrás encontrar en el mercado cuatro colores diferentes de estas braguitas transparente.

Tampoco hay que olvidarnos de otra ropa interior que hay en el mercado que lleva ya más tiempo en el mercado. Estamos hablando de la marca C-string y de sus discretas braguitas sin cintura. Estas, están especialmente diseñadas como una pieza de encaje que solo cubre la entrepierna. La marca también ha diseñado trajes de baño que permiten que el sol pase a través de los mismos consiguiendo que no quede ninguna marca en el cuerpo.

3 comentarios

  1. buenas tardes me interesa mucho esta prenda la necesito para usarla con un vestido que tiene transparencias en el area e la cadera podrias darme informes de el costo de la prenda y si haces envios a monterrey?
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *