Ropa interior masculina Guess otoño-invierno 2011


El mundo de la ropa interior masculina ha cambiado muchísimo en las últimas temporadas, pasando de ser únicamente algo que había que llevar a ser lo que es ahora: complementos perfectos que hay que elegir con mucho cuidado, especialmente si eres de los que sigue la moda de enseñar los calzoncillos al llevar los pantalones muy bajos.

Es por eso que las firmas de ropa interior masculina ofrecen cada vez colecciones más completas y con diseños más llamativos. Es el caso de Guess, una firma que apuesta, y mucho, por la ropa íntima de hombre y que ya ha presentado su colección otoño-invierno y, como siempre, demuestra que es una firma experta en vestir al hombre.

La línea Guess Underwear es súper completa y apuestan principalmente por calzoncillos ajustados y de tipo slip. También puedes elegir los famosos boxer, los cuales siguen las tendencias y además de muy ajustados son también más cortos que en las temporadas precedentes. Puedes encontrarlos en diferentes colores y diseños aunque predomina el estilo sobrio, especialmente en los negros, blancos y grises.

Por supuesto, y como cualquier línea de ropa interior masculina, tanto el logo de Guess como el nombre están impresos en la goma de cada pieza, habiendo incluso algunos diseños cuyo estampado es únicamente el logo o el nombre de la marca. Prendas muy cómodas y de muchísima calidad que sin duda hacen ver que merece la pena pagar un poquito más por cualquier pieza. Esta línea se completa también con camisetas interiores tanto sin mangas como en manga corta o larga.

Guess es una de las firmas que más apuesta por la ropa interior masculina, al igual que otras marcas como Tommy Hilfiger, Calvin Klein o Diesel, que sacan cada temporada colecciones muy completas de estas prendas y que triunfan en todo el mundo gracias a ellas. Si no puedes permitirte estas firmas, otras como Zara tienen también sus propias líneas, muchas de ellas con diseños similares a los de las grandes firmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *