Ropa mujer Custo otoño-invierno 2012/2013


La Semana de la Moda de Nueva York ya está en marcha y los mejores diseñadores están ya presentando las que serán sus colecciones para el próximo otoño-invierno. Custo Barcelona es la única firma de nuestro país que estará presente en la cita neoyorquina, siendo además una fija de cada año en esta pasarela, una de las más importantes de la moda internacional.

Aunque todavía no hayamos terminado con este invierno, ya se sabe que la moda avanza rápido y no solo han llegado a las tiendas partes de las colecciones primavera-verano sino que en las diferentes pasarelas ya estamos conociendo lo que se llevará a partir del otoño del presente año. Toma nota de los detalles de la colección Custo otoño-invierno para este año:

– La colección Wake up, que así se llama, muestra lo que muchos consideran la madurez de la firma, que busca de una vez por todas destacar en el mercado internacional tanto como lo está haciendo en España.

– Los colores vivos, el gris y el negro son los grandes protagonistas de la colección, con mucho estampado, algo que sin duda no puede faltar en Custo ya que es su carta de presentación y si por algo ha destacado esta firma siempre es por el colorido y el estampado.

– De los muchos estampados que se pueden ver, yo destacaría los lunares de gran tamaño en diversas prendas, aunque lo cierto es que también los hay de diversas formas geométricas, flores y muchos más. Sin duda estampados muy originales con los que conseguirás looks realmente novedosos y que no conseguirás con otras firmas.

– En cuanto a los detalles de las prendas, yo creo que los flecos son los que más se van a ver en esta colección ya que estarán presentes en faldas, camisas o camisetas, además de en complementos como el calzado. Los flecos volverán con fuerza la próxima temporada así que es tu oportunidad para poder lucir tendencias con diseños espectaculares.

– Para los tejidos, una gran variedad para que puedas combinarlos como más te guste. Tweed, lana o piel están presentes en pantalones, faldas, vestidos, shorts, chaquetas, camisetas… además de en abrigos, prendas que darán mucho que hablar cuando lleguen a las tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *