La ropa de rayas que querrás llevar esta primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter4

rayas-tendencias
Si las flores se han convertido en uno de los estampados de moda en esta primavera-verano 2017 las rayas no se quedan atrás. Hoy vas a ver cómo puedes lucirlas en todo tipo de prendas: pantalones, camisas, faldas, jerséis, vestidos… Tanto finas como más gruesas, horizontales o verticales, en azul marino y blanco, rojo y blanco… Hay un montón de posibilidades. Te van a enamorar.

Vestidos de rayas primavera-verano 2017

Los vestidos son una de las prendas de rayas más favorecedoras. Las verticales nos estilizan y las horizontales nos darán un aire marinero perfecto para la llegada del buen tiempo. Quedan chulísimas en vestidos estilo camisero, más sport o tipo túnica, largos o cortos… ¿Cómo te gustan más?

Camisas oversize de rayas

Aunque a mí personalmente si hay una prenda que me gusta especialmente es la camisa oversize de rayas. Tienes muchos estilos para escoger, te dejo con unos ejemplos para que descubras si te gustan, si es que todavía no has caído rendida ante ellas… Mira la de la derecha con la espalda descubierta.

camisas-oversize-rayas

Cómo combinar la ropa de rayas

Aunque yo siempre te diría que te pusieras tu prenda de rayas con otra lisa para evitar contrastes exagerados con dos estampados diferentes, lo cierto es que esta temporada parece que se llevan las mezclas, de hecho, verás camisas de rayas conjuntadas con pantalones con print tropical, por ejemplo. O también un total look de rayas. Ante la duda, con una prenda lisa seguro que aciertas, así serán las auténticas protagonistas de tu atuendo.

Galería de fotos

Ahora vas a poder ver ropa de todo tipo protagonizada por las rayas, uno de los estampados estrella de la temporada. Son ejemplos de Zara y Stradivarius aunque si te das una vuelta por las tiendas verás que todas las marcas han sucumbido ante sus encantos. Tú también lo harás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *