Rosa Clará Soft: colección 2016

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Rosa Clara Soft 2016
Ya os presentamos el avance de la colección de vestidos de novia de Rosa Clará para este 2016, unos vestidos con inspiración en los años 30 y 40, con caídas muy sensuales y fluidas. Hoy nos vamos a centrar en la colección Rosa Clará Soft, que incluye vestidos con mucho encaje y pedrería y espaldas al descubierto. Son una verdadera maravilla. En nuestra sección dedicada a los vestidos hoy toca hablar de novias. Te lo contamos y enseñamos todo, ¡no te lo puedes perder!

Sedas, gasas y encajes

No cabe duda de que las chicas que escojan vestidos de novia de la colección 2016 de Rosa Clará Soft apuestan por la delicadez y la belleza. Son vestidos muy ligeros, vaporosos, confeccionados con tules de seda, encajes y gasas. Y qué me decís de esas espectaculares espaldas al aire

Vela Soft 2016

Novias románticas con cierto aire vintage

La colección de Rosa Clará Soft 2016 está pensada para novias muy románticas. Los vestidos tienen cierto toque vintage con delicadas y maravillosas aplicaciones de pedrería, con líneas que marcan la silueta femenina de una manera sutil a la vez que sensual. Son trajes de novia que invitan a soñar y que nunca pasan de moda, elegantes y con mucho glamour, con escotes bordados, transparencias y unas caídas preciosas. Además de las espaldas descubiertas destacan las cinturas entalladas y colas muy largas en algunos modelos, así como las mangas largas que incorporan otros de ellos, sin duda y para mi gusto, un extra de elegancia y personalidad. Me encantan.

Pero basta de palabras y vamos a ver todos los vestidos de la colección 2016 de Rosa Clará Soft. En la galería de fotos vas a poder pasear entre todos ellos y descubrir los encajes, la pedrería, los tules, sedas y gasas, incluso algunas plumas, que protagonizan estos diseños tan especiales. ¿Sabrías elegir solamente uno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *