Rossy de Palma, Tania Llasera y Barbie Ferreira presentan lo nuevo de #WeAreVioleta

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

WeareVioleta-Violeta-by-Mango
¿Quién dice qué es bello y qué no? La belleza es totalmente subjetiva, y bajo esta premisa se presenta la segunda edición de la campaña de Violeta by Mango #WeAreVioleta. Este año Rossy de Palma, Tania Llasera y Barbie Ferreira son la imagen de esta iniciativa en la que hablan con humor y sin tapujos sobre qué es para ellas la belleza y reivindican que no existe un canon universal para definirla. Solo tienes que creer en ti, pues tu belleza es única. Igual que tú.

¿Qué es la belleza?

La belleza no tiene edad. Es personal, intransferible y eterna.

Rossy de Palma, actriz y Fashion Muse.

La belleza se basa en la auto aceptación, en la amabilidad y en la luz que irradia de cada uno de nosotros.

Barbie Ferreira, Modelo e influencer neoyorquina.

Para estar bella lo importante es tener fuerza, confianza en una misma, personalidad y carisma.

Tania Llasera, actriz y presentadora.

Así definen las tres protagonistas de la campaña qué es para ellas la belleza, una campaña que invita a pensar sobre la diversidad y sobre la importancia de romper con ciertos estándares predefinidos no se sabe muy bien por qué ni por quién…

Colección primavera-verano 2017 de Violeta by Mango

De este modo, Violeta by Mango presenta con #WeAreVioleta unas prendas muy femeninas que estas tres mujeres de diferentes estilos, tallas y edades lucen maravillosamente y las hacen sentirse cómodas y seductoras. Con su propia personalidad. Están disponibles hasta la talla 54 y encontramos pantalones, cazadoras bombers y de piel, monos y blusas estampadas, calzado y accesorios.

Concurso #WeAreVioleta

Violeta by Mango ha propuesto un concurso con motivo del estreno de lo nuevo de #WeAreVioleta. De este modo, pide a las internautas que cada vez que en una tienda lea digan que no tienen su talla utilicen el hashtag de la campaña en las redes sociales. La firma sorteará un total look cada semana entre todas las que no hayan encontrado su talla.

Aquí puedes ver los looks de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *