Saber llevar un vestido negro


Sin duda alguna, el vestido negro es un clásico. Se puede usar en cualquier lugar y combinarlo con algunos accesorios que nos proporcionen un estilo más elegante o más informal. Últimamente el vestido negro se ha redefinido y reinterpretado de muchas maneras y, sobre todo en la dirección de convertirlo en un clásico muy sexy.

La espalda baja, un buen escote o volverlo más mini dista un poco de los clásicos de Chanel ¿no crees? Pero ¿dónde se puede usar un vestido negro sexy? Bueno, depende. Si usted no es un evento oficial sino que es algo más casual, puedes ir con un vestido negro sexy básico. Siempre se debe mantener el estilo, por lo que es bastante recomendable que tu vestido negro no sea demasiado “pequeño”.

No se debe exagerar con la revelación de lo contrario se te verá demasiado facilona y puede que sea un vestido que te favorezca demasiado. Recuerda unas reglas básicas: si el escote es grande, la longitud del vestido debe ser larga, si la parte de atrás es abierta, la de delante debe ser cubierta.

Cuando el vestido te queda perfecto no es necesario recargarlo. Si vas a utilizar algún complemento asegúrate de escoger uno cuyo color sea agradable y se “diluya” fácilmente con el negro. Algo dorado siempre suele quedar de maravilla. Los zapatos, no podían ser menos. Si el vestido es muy revelador los zapatos no deben ser nada llamativos. No los utilices de un color demasiado clarito. El color de los zapatos puede ser adaptado al de los accesorios.

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *