Saint Laurent primavera-verano 2013-2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¡Y aún seguimos hablando de la Semana de la Moda de París! La Fashion Week de la ciudad de la amor de este año, donde se han presentado las colecciones de algunos de los mejores diseñadores del panorama internacional para la primavera-verano 2014, ha dado pero mucho de sí. Entre otras propuestas, hemos podido ver las de Isabel Marant, Christian Dior, Chanel o Louis Vuitton, aunque otros muchos modistos han dado las claves de las tendencias para la próxima temporada.

Uno de ellos ha sido Hedi Slimane, que vuelve a hacernos partícpes de cómo ha cambiado la estética de la casa francesa Saint Laurent tras su fichaje como director creativo de la misma hace exactamente un año. ¿Quieres saber lo que nos propone para la primavera-verano 2014?

Propuestas masculinas y propuestas sexys

Slimane sigue la línea marcada de su anterior colección para Saint Laurent y se centra en propuestas masculinas, raya diplomática y trajes de chaqueta y cazadoras de cuero, sin olvidar propuestas más sexys, como minis y vestidos brillantes y blusas transparentes. Y, como no podía ser de otra manera, el diseñador rindió homenaje al esmoquin, seña de la firma.

Una mujer muy grunge

Con la modelo británica Edie Cambell abriendo el show, el diseñador ha presentado una colección dominada por los tonos neutros y protagonizada por una mujer muy grunge, que toma como referentes iconos de la música punk y el rock. De hecho, pocos looks incluían tonalidades vivas, y eso que estamos hablando de una colección para la primavera-verano.

Todas las prendas nocturnas

A los trajes de chaquetas y al blazer, se unen los tejidos brillantes, el animal print y los estampados. Todo ello con el negro como punto neurálgico. Eso sí, todas las prendas son nocturnas. Desde luego, solo Hedi Slimane puede firmar una colección tan chic, masculina, desenfadada y a la vez tan sexy.

¿Qué te han parecido las propuestas de Saint Laurent para la primavera-verano 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *