Salt Lake, nueva colección primavera-verano 2018 de Zara

Salt-Lake-Zara-primavera-verano-2018
La nueva colección primavera-verano 2018 de Zara ya está disponible. Se trata de Salt Lake y el editorial tiene a la modelo Dorit Revelis como protagonista. A continuación te contamos qué prendas vas a poder encontrar en ella y todas las novedades que incluye.

El verano llega con Salt Lake

Salt Lake es la nueva colección de Zara y en ella encontramos prendas muy veraniegas que nos trasladan hasta los días de sol y calor que algunos están ya deseando que lleguen. Es un ropa sencilla pero muy elegante al mismo tiempo que descubrimos de la mano de esta joven modelo que ya tiene un montón de interesantes trabajos a sus espaldas.

El vestido de punto de Zara

Algunos ya se aventuran a decir que el vestido de punto que forma parte de esta colección se va a convertir en la estrella de la temporada. Se trata de una prenda de color mostaza con corte midi y escote redondo. Ideal para esos días de verano, con un estilo muy sencillo y fácilmente combinable con un calzado fresco y los complementos que más te gusten.

vestido-punto-zara.

Otras prendas y complementos de la colección

Pero la nueva colección de Zara Salt Lake trae más cosas. Por ejemplo, una camisa popelín efecto arrugado, sandalias de tiras, un abrigo de lino en tono verde militar, un traje de chaqueta formado por una blazer y pantalón drapeado, otra blazer de rayas, una falda jacquard de lunares, un vestido blanco con rayas y lazos, un top de flecos con abalorios, un pantalón ancho, un top halter

En cuanto a los complementos, destaca un bolso en formato caja u otros de rafia en distintos tamaños que son también tendencia esta temporada.

A continuación te dejo con las fotos del editorial para que veas todas las novedades de Zara de cara a la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *