Sandalias Bruno Premi primavera-verano 2011


Estamos en época de buen tiempo, o eso se supone, y cuando llegan las buenas temperaturas lo primero que apetece es llevar los pies bien ventiladitos para no pasar calor y estar mucho más cómodas. A estas alturas te hemos presentado en Estilos de Moda gran parte de las colecciones de calzado de verano para esta temporada, así que hoy sigo con ello y te traigo las Sandalias de Bruno Premi.

Las sandalias flats que nos ofrece Bruno Premi nos ayudarán a lucir siempre unos pies seductores y elegantes. La firma italiana ha sacado al mercado una serie de modelos hechos en cuero llano y que se caracterizan por tener piedras semipreciosas y piedras brillantes que sin duda le darán muchísima vida al diseño de cada par de sandalias.

Con una gran variedad en todos los colores, de las clásicas sandalias en negro yo destacaría el modelo Q2001, un diseño de tiras negras con las piedras cosidas en el empeine y que te servirán para llevar a cualquier evento formal que tengas este verano ya que son muy elegantes. Puedes combinarlas con algún pantalón, falda o vestido, si es con algún estampado mucho mejor.

Si quieres unas sandalias estilo casual pero al mismo tiempo elegante, el modelo Q2002 es el mejor que puedes elegir. Tiene las pierdas en verde bordadas alrededor del talón y también en el triángulo del empeine para realzar tus pies. Puedes combinarlas con piratas o shorts y algún top blanco, verde turquesa o negro. Ideal para salir a una terracita de verano. Este modelo lo hay también en beige para que tengas más posibilidades al combinarlas.

No podían faltar sandalias doradas en la colección de Bruno Premi, donde el modelo Q0101 se convierte en una de las estrellas del catálogo ya que tienen también una hebilla que ayudará a realzar tus pies. Si te gustan los diamantes, apuesta por el modelo Q2104 que los tiene en color blanco, siendo las sandalias en color natural y estupendas para un look casual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *