Sandalias de Springfield verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Sandalias de Springfield verano 2014
Si eres de las que piensa que, ante todo, comodidad, no te puedes perder las novedades en calzado que nos presenta la firma Springfield, para verano 2014. ¡Guapa, cómoda, a la moda y con mucho estilo!

Pero si hablamos de comodidad y tendencias, debemos hablar también de las sandalias romanas. Absolutamente imprescindibles para sobrevivir a las altas temperaturas estivales y también a la jungla de asfalto. Así que echa un vistazo al catálogo de Springfield, que ya está disponible en todos los comercios de la firma, además de en la tienda online. ¡Aquí tienes un pequeño aperitivo!

Fresca y guapa este verano

Si todavía no tienes unas sandalias romanas en tu armario, ha llegado el momento de adquirirlas. Y es que este calzado forma parte de esa lista de prendas y complementos básicos y atemporales, que no deberían faltar en ningún guardarropa femenino que se precie.

Sandalias de Springfield verano 2014

En Estilos de Moda nos encantan las sandalias romanas, porque son muy frescas, ligeras, cómodas y facilísimas de combinar. Y si a ti también te gustan, no olvides que tienes una cita obligada en los comercios de Springfield. Atrévete a lucirlas con jeans, bermudas, shorts, vestidos oversize, faldas de inspiración hippie… Encuentra el estilo que buscas, tanto para el día como para la noche.

Sin gastar mucho dinero

Sandalias de Springfield verano 2014
Sandalias romanas en diferentes propuestas cromáticas como el negro y el azul marino, e incluso diseños con un toque muy futurista en color plata o dorado. Un calzado elaborado en piel, que además tiene unos precios para todos los bolsillos, ya que pueden ser tuyas por unos 25, 30 y 40 euros.

Y para cualquier ocasión

Sandalias de Springfield verano 2014
Unos diseños que además puedes lucir perfectamente para tus looks de diario más desenfadados, y para tus estilismos más sofisticados. En la oficina, para tus clases en la universidad, para tomar unas copas en alguna terraza con las amigas, e incluso para ambientes más chic. ¡Para todas!

Calzado, Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *