Sandalias Mango verano 2011


Hace ya varias semanas que podemos llevar la ropa de verano, mucho más cómoda y suave que la de invierno. Por supuesto también llevamos sandalias ya desde hace semanas, ideales para la época de más calor del año para que los pies no sufran y respiren mejor, además de poder lucir pedicura y pies morenitos. En EstilosDeModa te hemos presentado ya varias colecciones de sandalias para este verano, y hoy te traigo una más.

Se trata de las sandalias de Mango para este verano, muy originales, divertidas y a la moda para que puedas seguir las tendencias al mismo tiempo que estás bien fresquita y cómoda. Te doy algunos detalles de esta colección de sandalias para que aproveches las rebajas, a punto de comenzar en todo el país y que ya han comenzado en algunas ciudades:

– Las sandalias planas de tiras siguen de moda aunque este año vienen más modernizadas que nunca, con tiras XL y en diferentes tejidos como el ante, el cuero o la lona para que puedas ponértelas con varios estilos.

– El color naranja es muy importante en esta colección, con varios modelos que te darán un toque muy personal y que tu estilo lucirá mucho más colorido y divertido. Diferentes tonos en diferentes modelos para que elijas la que más te combine o la que más te guste. También hay varias en tonos rojos, rosas y todos los flúor, tan de moda esta temporada.

– También hay modelos en piel trenzada con combinaciones de colores y un aspecto artesanal ideal para múltiples looks, aunque sin duda son perfectas si llevas un estilo hippie.

– Hay una gran variedad para que tengas las sandalias perfectas para ir a la playa, para ir a trabajar, para tomarte algo en una terraza o para irte a una cena importante. Lo único que tienes que hacer es combinarlas adecuadamente y triunfarás.

– El estilo étnico tiene también mucha importancia en las sandalias de esta colección, con muchos diseños perfectos para llevar un estilo ibicenco y disfrutar de tus vacaciones con un look totalmente veraniego.

– Por último, destacar también las sandalias de gladiador, con finas tiras en color beige y un cordón marrón, además de una cremallera en el talón. Ideales para cuando quieras sentirte elegante y sofisticada pero sencilla al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *