Sandalias Roxy verano 2011


Uno de los elementos básicos en época veraniega son las sandalias de goma, casi imprescindibles para ir a la playa o piscina, además de muy cómodas también para caminar si hace calor y darte un paseíto por la orilla del mar. De las muchas colecciones de sandalias que hay te traigo las de Roxy, muy divertidas y perfectas para los próximos meses. Sin duda una marca experta en prendas y complementos de verano tanto en sus líneas femeninas como en las masculinas (Quicksilver).

La colección de sandalias de Roxy tiene una gran variedad de diseños y colores intensos para que puedas combinarlas con muchísimas prendas, y es que este verano el colorido está más de moda que nunca. Entre los modelos que más destacan de esta colección hay varios que combinan colores, partes de tela en lugar de goma para sujetar los dedos y las plantas forradas por si estás muy mojada y puedes darte un resbalón, aunque hay que decir que aunque sean de goma las hacen muy seguras. Una de las mejores características de esta goma es que se seca con mucha facilidad.

Los precios están genial, entre 12 y 29€, dependiendo del diseño y del material de cada sandalia. Tienes las típicas sandalias de goma monocolor o con algún estampado en la planta que las hace muy originales y divertidas. Entre los modelos que más me han gustado está el Modelo Bamy, que viene en colores neón y que puedes combinarlo con cualquier ropa de baño, muy en colores neón también este año. Una muy bonita es la Barcelona, que viene con la plantilla en negro con estampados en blanco y las tiras rosadas.

Del resto de modelos, las puedes encontrar de trenzas, con la suela forrada de felpa, con originales estampados florales, estampados con frases, colores claros, oscuros… toda una extensa colección para que puedas elegir a tu gusto e ir de lo más fashion este verano, además de cómoda, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *