Scarlett Johansson imagen de los cosméticos D&G


Scarlett Johansson es la sexy protagonista que presta su imagen para la presentación de la nueva línea de cosméticos de Dolce & Gabbana

Con su pelo más rubio que nunca, Scarlett ha posado para la sesión de fotos a lo Marilyn Monroe. Las fotografías de la nueva campaña ya han visto la luz, pero la nueva línea de cosméticos no saldrá a la venta hasta primavera, aproximadamente en el mes de marzo.
El maquillaje de la nueva colección ha sido pensado, según han comentado los famosos diseñadores, para que sea utilizado como si fuera ropa. Según el estado de ánimo que tengas podrás elegir un tono de maquillaje u otro.

Pensamos en el maquillaje para las mujeres como si se tratarse de un vestido. Hemos trabajado en la línea de maquillaje, como trabajamos en nuestras colecciones de prendas de vestir.

Al igual que la mayoría de sus colecciones, los productos cosméticos se han inspirado en la belleza de Italia del Mediterráneo.


Los nuevos pintalabios destacan por su maravilloso perfume a rosa, Gabbana comentó:

Queríamos que el maquillaje fuera como un perfume. Doménico y yo recordamos cuando éramos niños y abríamos los bolsos de nuestras madres. Es curioso pero a los dos nos encandilaba el olor de sus lápices labiales.

Los diseñadores eligieron a Scarlett por que aseguran que es la imagen que define perfectamente a su firma, D&G; es segura de sí misma, guapa y a la vez dulce.
La distribución para la nueva línea es altamente selectiva y en los EE.UU. se venderá en Saks en la Quinta Avenida de Nueva York y en Beverly Hills, en Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *