Semana de la Moda en Berlín: Hugo Boss


Ya ha comenzado la Semana de la Moda en Berlín, y lo ha hecho con la presentación de la nueva colección de los diseños de Hugo Boss para la primavera del 2010. En un escenario funky situado en una vieja fábrica de Berlín, la marca mostró su línea Orange.

Lo que tuvo mucho éxito entre el público masculino fueron los colores blancos en telas de nylon y chaquetas combinadas con pantalones con colores un poco exagerados como el plata. Aparecieron bastantes modelos vaqueros con camisas de vestir planchadas de manera impoluta.


Para las chicas, destacaron los conjuntos más expresionistas del momento. Muchos diseños incluían salpicaduras de pintura que hacían que, sobre todo, los vestidos lucieran con un estilo más inteligente. La mayoría de los vestidos y faldas llegan por la rodilla. El diseñador de la casa comentó entre bastidores que para esta colección se ha inspirado en el arte, concretamente en las obras de Mark Rothko.

El diseñador Eyan Allen ha sabido adaptar los diseños a las caídas de las telas. Aunque siempre ha destacado por sus colores chillones, esta vez nos ha mostrado una cara un poco más apagada. Uno de cada tres diseños que se presentaron tenían matices azules y celestes. La modelo rusa Vlada Rosyalkova fue la estrella principal encargada de mostrar las nuevas creaciones. Entre bastidores también se pudo ver a los actores protagonistas de las últimas campañas de la firma, Adrien Brody y Sienna Miller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *