Ser Glam


¿Qué es lo que tienen en común Jennifer López, Beyoncé Knowles, Jessica Simpson o Christina Aguilera? Todas ellas son celebridades cuyos rostros han adornado numerosas portadas de revistas, cuya presencia ha iluminado la gran pantalla y la pequeña… Pero lo más importante es que ¡son muy Glam!

El Glam vivió su máximo apogeo en la década de los setenta, cuando nació la fiebre por las discotecas de moda y las vestimentas de las mujeres para ir de fiesta se basaban en colores metálicos, lentejuelas y enormes diamantes. El Glam es una mezcla de estilo y extravagancia rodeado de mucho glamour.

Es muy largo el camino recorrido por el Glam pero parece que regresa con una gran explosión. Jennifer López rara vez sale a una fiesta sin uno de sus grandes brillantes, mientras que Christina Aguilera parece haber dado un giro radical desde su imagen “dirty” hasta ahora luciendo sus coloridos trajes retros. Hay otra cara del Glam. Es un aspecto más informal, más cómodo y más subestimado, pero que aún conserva la elegancia y el brillo de una gran diva. Es el tipo de glamour que a menudo representan Britney Spears y Jessica Simpson.


¿Cómo hacer para tener un toque Glam? En tu fondo de armario no podrán faltar piezas como por ejemplo:

Tops sexys que dejen ver tus hombros e incluso la espalda.
–Zapatos con un buen tacón.
Bolso, de un buen diseñador, de mano.
-Piel bronceada. Destaca de tu rostro los ojos y los labios con muchos brillos.
-Muchas joyas brillantes que llamen la atención.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *