ShoeMint, la línea de calzado low-cost de Rachel Bilson


De nuevo una actriz se mete de lleno en el mundo de la moda. Se trata de la it girl Rachel Bilson, conocida por su papel en la serie “The OC”, que ha decidido lanzar su propia marca de calzado, ShoeMint.

Junto con su socio Steve Madden, legendario creador de zapatos, y la estilista Nicole Chávez, la artista debuta con una colección de zapatos para el otoño 2012 muy versátil y atractiva. Según afirma la propia actriz, será una firma low-cost, con precios que oscilan entre los 47 y los 62 euros. Los modelos, que son de edición limitada beben de diferentes fuentes de inspiración, aunque todos tienen nombres femeninos.

La colección está compuesta por sandalias, zapatos de salón, botines y manoletinas, en estampados animales, lisos o florales y con materiales como el charol o el ante. Eso sí, se trata de calzado cómodo y casual, que sigue las tendencias, aunque también tiene su toque personal.


Además, ShoeMint esconde una particularidad. La colección que lanza la actriz ofrece la posibilidad de adquirir zapatos de talla pequeña. Rachel Bilson ha querido solidarizarse con todas aquellas chicas que tienen dificultades para encontrar un zapatos bonitos y adecuados para ellas, como la propia actriz, a quien le costaba horrores conseguir modelos para su pie de talla 35.

Por si fuera poco, la experiencia de compra es alucinante. Los usuarios que se registren en la web obtendrán una encuesta para averiguar sus gustos de estilo. Desde ese momento, recibirán en su casa un nuevo par de zapatos cada cuatro semanas por tan solo 60 euros al mes.

La colección se lanzó en Estados Unidos hace varios meses a través del portal de ShoeMint, pero ahora ha llegado a España gracias a Stylsptick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *