Sombreros para el invierno 2009


Este invierno, como si de Ascott se tratara, no debes olvidar tu sombrero en casa. En estas célebres carreras el espectáculo no está sólo sobre el césped, sino también entre el público, que asiste atento a las carreras, hace sus apuestas, y sobre todo, se dedica a lucirse con sus impresionantes sombreros y tocados.

Sombreros, gorras y variaciones de estilos son indispensables para esta temporada. Y no solamente porque son prácticos en esos días en que no queremos hacernos nada en nuestro cabello sino también para aportar estilo hasta al look más soso.

Un gran despliegue de formas y colores, de texturas y tejidos para cada ocasión, los gorros para el día a día en punto, pana o denim, los sombreros para fiestas juegan con las transparencias, el tul o la seda e incorporan detalles decorativos como lazos, flores o pedrería y mayoritariamente plumas, llama la atención la gran variedad en el colorido para que podamos encontrar un sombrero a juego con cada vestido.

Si eres muy discreta puedes optar por una sencilla boina en un color liso con un vestido bonito, será más que suficiente para destacar. Si eres más atrevida, elige un vestido liso y atrévete con un sombrero de ala ancha.

Lacoste
ha lanzado para este otoño/invierno una colección de sombreros de lo más calentitos ya que están confeccionados en lana. Son los clásicos sombreros Panamá en versión invernal. Son de chico pero os aseguro que dan un punto dandy muy chic si los lleváis con unos sencillos vaqueros y un fular grande.

Sin duda, para asistir a una ceremonia de día en verano o primavera, el sombrero es el complemento ideal, símbolo de distinción, siempre y cuando esté bien elegido, sólo tiene el inconveniente de poder estropear el tocado, por eso está muy bien para celebraciones al aire libre, pero es algo complicado si luego queremos retirarlo para seguir el evento en el interior de un recinto donde luego debamos retirarlo. En esos casos hay que tener cuidado con el peinado.

4 comentarios

  1. Buenas noches estoy interesado en comprar sombreros lacost, estoy eb Bogotá Colombia. Espero susu comentarios

    Cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *