Springfield: catálogo otoño 2014

catalogo Springfield otono 2014
¿Qué te parece si seguimos mostrándote colecciones para la nueva temporada? Piensa que en muy poquitos días habremos entrado oficialmente en el otoño, así que es importante saber cuáles serán las tendencias que reinarán los próximos meses. Así, tras presentarte las novedades de firmas como Stradivarius, Desgiual o Calzedonia, entre muchas otras, vamos ahora con una marca que cada día nos sorprende con más propuestas interesantes para el sexo femenino. Sí, chicas, nos estamos refiriendo a Springfield, que a principios del verano ya nos ofreció un resumen de las tendencias que se llevarían la próxima temporada.

Para el próximo otoño 2014, la firma nos propone un catálogo lleno de tendencias y novedades con las que podrás ir a la última. Lo mejor de todo es que además de ofrecer prendas modernas y a la moda, se trata de piezas cálidas que te permitirán soportar las bajas temperatura que comenzaremos a vivir en pocos días. ¿Quieres descubrir todos los detalles de la nueva colección de Springfield? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores estrella

Aunque las tonalidades más oscuras son las auténticas protagonistas (negros, marrones, grises…), lo cierto es que en el nuevo catálogo de Springfield para el otoño 2014 puede verse una amplia gama de colores (azules, blancos, verdes…), especialmente en lo que se refiere al rojo, muy presente en toda la colección.

catalogo Springfield otono 20141

Una colección llena de estampados

Eso sí, lo que más nos gusta es que muchas de las prendas llegan con estampados, lo que ayuda a darle un poco de vida y alegría a la época más fría del año. Así, podrás encontrar desde los prints más clásicos (florales, geométricos…) hasta los más divertidos y optimistas (corazones, lunares…). Sin duda, no hay mejor manera de despertarse por las mañanas que vistiéndote con ropa alegre que te ayude a afrontar el día con la mejor cara. Eso sí, si hay un estampado que destaca por encima del resto son los cuadros, muy presentes en camisas tipo leñador, una de las tendencias de la temporada.

catalogo Springfield otono 20142

Las prendas protagonistas

Como no podía ser de otra manera en una colección dirigida al otoño, las prendas más presentes en la colección son las que nos ayudan a cubrirnos del frío. Eso sí, las principales protagonistas son las piezas de punto, como los jerséis y los cardiganes, que además nos ayudarán a conseguir looks informales pero muy estilosos. Springfield también nos sorprende con un montón de vestidos femeninos e ideales para el día a día (estampados, lisos); camisas lisas, de cuadros o rayas; jerséis con toques étnicos o detalles en los hombros y la espalda; monos y camisas denim; y faldas con tablas y cuadros.

catalogo Springfield otono 20143
En cuestión de abrigos, destacan las parkas, muy presentes esta temporada, como hemos podido ver en las nuevas colecciones de otras firmas de moda como Suiteblanco, Poète o Tommy Hilfiger. Además, desde la firma nos proponen cazadoras de cuero, ideales para los looks más rockeros, plumíferos, trencas, beisboleras y, por supuesto, las capas, una de las prendas que más protagonismo tendrá durante el próximo otoño-invierno 2014-2015.

catalogo Springfield otono 20144

Los mejores complementos

Si hay algo que no puede faltar en una colección para el otoño son los complementos que nos ayudan a soportar las bajas temperaturas. Así, entre las propuestas de Springfield encontramos bufandas coloridas, todo tipo de botines (negros, en tonos tierra, con tacón, sin tacón, con detalles de dorado…), gorras, mochilas de lunares, zapatillas deportivas con cuadros o lisas y todo tipo de bolsos.

catalogo Springfield otono 20145
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir el catálogo que Springfield ha preparado para el otoño 2014. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *