Stella McCartney abre su primera tienda en Madrid


Tenemos buenas noticias para todas las amantes de las colecciones de Stella McCartney, que somos muchas. Sí, nos referimos a la hija de uno de los músicos del grupo más venerado de la historia del pop, Paul McCartney, que ha conseguido ganarse el respeto de los insiders y establecerse como una referencia en la Semana de la Moda de París.

Stella McCrtney ha sido incluida en la cartera del grupo Kering y ha aumentado sus puntos de venta hasta en 33 tiendas propias y 600 espacios de venta multitarea. Ahora, incluso, la diseñadora cuenta con un establecimiento en Madrid, que acaba de inaugurarse entre las calles Serrano y Don Ramón de la Cruz. ¿Quieres más detalles? ¡Pues estate muy atenta!

El universo de Stella

Situada en la Milla de Oro madrileña, la nueva tienda de Stella McCartney cuenta con 370 metros cuadrados que reflejan a través de sus dos plantas el universo de la diseñadora dentro de una atmósfera íntima, personal y moderna, presentando las líneas prêt-à-porter, zapatos, vaqueros, óptica, perfumes e infantil que desarrolla cada temporada.

Una tienda minimalista

Si visitas la tienda, podrás comprobar cómo el minimalismo calmo que inunda sus colecciones también está patente en la decoración de la tienda, que incorpora materiales simples y naturales para contrastar con detalles escultóricos. Así, podrás ver suelo de cemento con mármol de Calacatta, estantes de mármol, lineales de latón y acero…

Solo era cuestión de tiempo

El punto de venta de Serrano 62 en Madrid se une así a los que la diseñadora ya tiene en Barcelona, en el Paseo de Gracia con Roselló y en las tiendas multimarca Santa Eulalia y Just One. Tan solo era cuestión de tiempo que Stella llegara a la capital.

Sí, ya sabemos que la mayoría no podremos acceder a sus colecciones, pero siempre va bien que las firmas internacionales se fijen en el mercado español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *