Stella McCartney para adidas otoño-invierno 2014-2015

Stella McCartney y adidas otono invierno 2014 2015
Durante el verano se cometen muchos excesos culinariamente hablando. Y es que suelen ser muchas las ocasiones en que vamos de tapas, hacemos barbacoas con los amigos o la familia, tomamos un refrescante helado o salimos de noche a tomar unos cócteles. Todo ello hace que sea inevitable que ganemos unos kilitos que luego querremos perder. ¡Es por eso que los gimnasios vuelven a llenarse tras las vacaciones!

Si tú también vas a animarte a dejar la vida sedentaria cuando finalice la temporada estival, entonces necesitarás hacerte con la mejor ropa deportiva. Y como la comodidad y la calidad no están reñidas con la estética, hoy queremos presentarte unas prendas deportivas ideales para practicar deporte tanto en exteriores como en interiores. Se trata de la nueva colección otoño-invierno 2014-2015 que ha preparado Stella McCartney para adidas. ¿Te la vas a perder? ¡Te aconsejamos que no lo hagas!

Estilo y deporte vuelven a unirse

Una de las cosas que más nos gusta de la nueva colección de Stella McCartney para adidas es su campaña. Y es que la firma y la diseñadora nos muestran unas imágenes en las que la naturaleza es la gran protagonista, con permiso de la modelo y, por supuesto, de las estupendas prendas que, como siempre, unen estilo y funcionalidad deportiva.

Stella McCartney y adidas otono invierno 2014 20151

Prendas inspiradas en la naturaleza

¡Pero no creas que la naturaleza solo está presente en las fotografías! La hija de Paul McCartney se ha inspirado en ella para crear los novedosos diseños que puedes contemplar en las imágenes. Así, en estas fotografías cargadas de energía positiva se pueden contemplar, por ejemplo, prendas en colores tierra o neutros. Eso sí, también se incluyen pequeñas dosis de colores flúor para darle un poquito de vida a la colección, y prints animales para poner un toque salvaje al look deportivo. Respecto a las siluetas, destacan las formas innovadoras, que respetan tanto la feminidad como la funcionalidad, que es lo que muchas buscamos a la hora de hacernos con ropa deportiva. En realidad, según afirma la propia diseñadora, “toda la colección está inspirada en la paleta de colores otoñales e invernales” y se ve “caracterizada por capas exteriores voluminosas”.

Stella McCartney y adidas otono invierno 2014 20152

Una colección ecofriendly

Lo más importante, eso sí, es que también ha querido respetar al medio ambiente en el proceso creativo incorporando elementos sostenibles. ¡Como nos gusta que la moda ecofriendly esté ganando cada vez más puntos!

Stella McCartney y adidas otono invierno 2014 20153

Las prendas protagonistas

Como suele ocurrir con las colecciones que la diseñadora prepara para adidas, en esta ocasión podemos encontrar prendas elegantes y funcionales que se complementan con accesorios prácticos que fusionan utilidad y diseño. Entre algunas de las prendas que encontramos en la colección destacamos las de yoga, que son cómodas y permiten realizar todo tipo de movimientos sin perder la comodidad. Además, estamos hablando de resistentes tejidos que realzan la silueta. También podemos hablar de calzado de alto rendimiento de gran confort y poco peso, y calzado fino y delicado para practicar yoga o baile.

Stella McCartney y adidas otono invierno 2014 20154

Otras colecciones deportivas

Y si las propuestas de la diseñadora británica no te convencen, siempre puedes echarle un vistazo al resto de colecciones deportivas. Podrás optar por otras prestigiosas firmas de deporte como, por ejemplo, Nike, que acaba de presentar su catálogo para el otoño-invierno protagonizado por Karlie Kloss, o por la ropa deportiva low cost, como la que ofrecen marcas como Oysho o H&M.

¿Qué te parece si nos despedimos dejándote con nuestra galería de imágenes? Aquí encontrarás las fotografías de la campaña de la colección de Stella McCartney para adidas. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *