StellaSport, nueva colección de Stella McCartney para adidas

Coleccion StellaSport
Una de las colaboraciones más fructíferas del mundo de la moda es la que mantienen la diseñadora británica Stella McCartney y la firma alemana adidas. De hecho, las colecciones adidas by Stella McCartney cumplirán nada más y nada menos que 10 años esta primavera-verano.

Para celebrar esta fecha tan señalada, la diseñadora y la marca han decidido lanzar al mercado StellaSport, una nueva línea deportiva más joven y asequible. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta nueva colección deportiva? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para chicas de entre 15 y 19 años

Como te acabamos de comentar, la nueva línea de adidas está dirigida a las más jóvenes atletas. En concreto, StellaSport estará dirigida a chicas entre 15 y 19 años que lucen ropa deportiva tanto fuera como dentro de la pista de atletismo.

Coleccion StellaSport1

Para chicas energéticas y vibrantes

Según cuenta la propia Stella, la nueva colección es para una chica joven, energética y vibrante que busca llamar la atención y destacar entre los demás. De hecho, entre sus propuestas podrás encontrar ropa, zapatillas y accesorios en colores y estampados de lo más llamativos. Por supuesto, se trata de piezas que cuentan con la última tecnología en tejidos.

A partir del 15 de enero

Podrás hacerte con la colección StellaSport en las tiendas adidas, Nordstrom y Topsop. En cuanto a precios, oscilarán entre los 15 y los 85 euros. Lo mejor de todo es que para hacerte con sus propuestas no tendrás que esperar casi nada, ya que se pondrán a la venta a partir de 15 de enero. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos las imágenes que la diseñadora y la firma han preparado para presentarnos esta nueva línea deportiva. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *