& Other Stories se estrena con Shirley Manson y Åkerlun


& Other Stories, la nueva firma de H&M, ya nos ha dejado claro que son de todo menos convencionales. Shirley Manson y B. Åkerlun son los primeros que protagonizan sus anuncios dejando claro que la estética de esta nueva marca no será como las demás, sino que arriesgarán más. Han editado un vídeo de 49 segundos en el que pretenden reflejar lo que es un día en la vida de Shirley Manson y B. Åkerlun. Como os podéis imaginar, en poco se parece a nuestro día a día.

La exestilista de Lady Gaga y la cantante de Garbage posan para la cámara en unas instantáneas que luego se unirán a modo de collage, con sonidos variopintos como banda sonora de su particular jornada. Lo hacen como si fueran hermanas (gemelas se las llama en el sonido en off) posando en photocalls, alfombras rojas, cosiendo un vestido y en lavanderías luciendo alguno de los modelos de la nueva firma de H&M. & Other Stories se deja ver con estilismos que resultan originales a la par que con posibilidades.


Encontramos vestidos en negro, pero también otros en azul metalizado o uno en verde con una espectacular cola que, es de imaginar, salga en la venta en una versión más ponible y con menos metros de largo. En el vídeo ambas se protagonizan a si mismas Manson en el papel de una estrella y Åkerlun en el de una estilista que se desvive porque su estrella luzca bien y aparece en un segundo plano.

Campaña invierno 2014

Los modelos que aparecen en el primer vídeo de & Other Stories fueron elegidos por las propias protagonistas y forman parte de la campaña otoño/invierno 2014 de la firma. En ella también encontramos puntiagudos sombreros y una amplia colección de bisutería en relucientes tonos dorados. La colección lleva por nombre Celebration.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *