Stradivarius: colección invierno 2014-2015

Stradivarius: coleccion invierno 2014-2015
No sé si en tu ciudad o región ha llegado oficialmente el frío, pero en los comercios de Stradivarius ¡ya es invierno! Así que es el momento de empezar a hacer sitio en tu guardarropa porque las novedades invernales reclaman espacio, y además ocupan mucho más que la ropa y los complementos que utilizamos el resto del año.

¿Y sabes qué tendencias van a triunfar esta temporada de invierno 2014-2015? La respuesta: hoy en las imágenes que hemos seleccionado para ti del catálogo invernal de Stradivarius. ¡A disfrutar!

Tendencias nórdicas

Como se trata de una colección de invierno, las tendencias más tradicionales de esta fría estación no pueden faltar en el catálogo de Stradivarius. Naturalmente me estoy refiriendo al blanco nuclear, que se inspira en la belleza de las tendencias nórdicas.

Stradivarius: coleccion invierno 2014-2015

Colores invernales que dejan paso a tendencias mucho más salvajes para poner un toque picante a tu vestuario. Por supuesto, estamos hablando del animal print para un invierno realmente salvaje.

Máxima elegancia

Mientras que la elegancia y la inspiración masculina están presentes en prendas oversize, pantalones de vestir, estampados súper chic y tendencias de gran éxito como el binomio en blanco y negro. En definitiva, ¡un invierno con mucho estilo!

Stradivarius: coleccion invierno 2014-2015

Stradivarius tampoco se olvida de las mejores tendencias de la temporada y por eso también apuesta por los estampados étnicos, que dejan sitio al print de flores. Y para protegernos de las agresiones climáticas propias del invierno, no pasamos por alto las katiuskas y los chubasqueros para resistir a la lluvia.

Infinidad de estilos

Stradivarius: coleccion invierno 2014-2015
Una catálogo increíblemente urbano y casual, que nos deleita con tendencias tan versátiles como las camisas con estampado de leñador, las faldas con paillettes, jeans oversize de tipo boyfriend y muchas novedades más para un invierno con estilo.

Y por los precios no te preocupes, porque Stradivarius apuesta por prendas y complementos low cost para todas las amantes de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *