Sujetadores “palabra de honor”


Los sujetadores “palabra de honor” no son nada nuevo pero, últimamente llevan un par de temporadas que están muy de moda. Los que más se llevan son los de algodón, y lo mejor es que se pueden dejar ver perfectamente ya que parecen pequeño (pero que muy pequeños) tops. Por lo general, suelen ser confeccionados en colores llamativos, aunque no demasiado exagerados.

Olvídate de los sujetadores con tirantes y acostúmbrate a llevar los hombros sin ningún tipo de marca. Para muchas chicas, llevar un sujetador con tirantes todos los días llega a ser bastante incómodo. Un buen “palabra de honor” puede ser su compañero perfecto para los largos días de trabajo.

No todas las chicas ven con buenos ojos este tipo de sujetador, piensan que no pueden “sujetar” de manera correcta el pecho. No te preocupes, lo que está claro es que lo primero que tienes que hacer es encontrar la talla correcta y luego busca entre los diferentes modelos que ya hay en el mercado. Lo mejor de este tipo de sujetadores es que su resultado final es muy sexy. Puedes utilizarlos con camisas y dejar los suficientes botones abiertos para que se vea tu sujetador.

No pienses que te aplastarán el pecho, algunos de los nuevos modelos vienen con aros de metal que permiten que el pecho quede mucho mejor en su sitio. También son perfectos para que los lleves con los vestidos que le han dado el nombre “palabra de honor”. Atrévete con estos sujetadores, vale la pena experimentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *