Surkana, colección otoño-invierno 2014-2015

Catalogo Surkana otono invierno 2014-2015
Si estás un poco saturada de comprar siempre en el mismo tipo de tiendas (Bershka, Mango, Zara, H&M…), te interesará lo que vamos a contarte hoy. Y es que en los últimos tiempos están surgiendo una serie de marcas que nos ofrecen propuestas de lo más interesantes tanto para vestir en nuestro día a día como para las ocasiones más especiales y en Estilos de Moda estamos intentando que las conozcas.

Así, tras mostrarte las nuevas colecciones de firmas más conocidas, como Pull and Bear, Cortefiel, Bershka o Dolores Promesas, vamos ahora con la firma española Surkana, que para este otoño-invierno 2014-2015 nos tiene preparada una ropa de lo más alegre para afrontar los meses más fríos del año. Y es que existen más opciones que vestir de negro, marrón y granate. ¿Nos acompañas a descubrir esta nueva colección de Surkana? ¡No te arrepentirás!

Libremente

Para este otoño-invierno 2014-2015 Surkana propone afrontar la moda “libremente”. Y es que se trata de prendas de ropa que pretenden acompañarnos en “un viaje donde lo importante no es el camino, sino en el destino”. Y para que sepamos bien a lo que se refiere, ha lanzado un catálogo donde podremos ver algunas pinceladas de lo que será su colección para la próxima temporada.

Catalogo Surkana otono invierno 2014-20151

Los colores de la colección

Por lo que hemos podido ver en las imágenes del catálogo, la firma es fiel a su esencia, aunque tampoco se olvida de algunas de las tendencias de la temporada. Eso sí, lo que está claro es que ofrece alternativas a los clásicos y aburridos colores más vistos durante el otoño y el invierno: el marrón, el negro y el granate. Y es que aunque son tonalidades que también están presentes, la marca apuesta por otras más alegres y llenas de vida, como los azules y los rosas. Pero si hay un color protagonista éste es el verde, que está presente en todas sus versiones.

Catalogo Surkana otono invierno 2014-20152

El vestido, la prenda estrella

Aunque cuando acaba el verano la mayoría tendemos a guardar los vestidos, las faldas y los shorts en el fondo del armario, lo cierto es que las firmas siguen apostando por este tipo de prendas durante los meses más fríos del año. Ya lo hemos podido ver en alguna que otra colección esta temporada y lo volvemos a comprobar con la colección de Surkana. Y es que una de las prendas estrellas es el vestido. Eso sí, en su versión más otoñal: de manga larga, con cuello alto… Lo bueno es que la mayoría vienen con estampados coloridos, lo que nos ayudará a afrontar el invierno con más alegría. Por otro lado, la firma nos propone que los combinemos con medias y leggings de colores. ¿Te animas?

Catalogo Surkana otono invierno 2014-20153

Otras prendas de la colección

Pero más allá de los vestidos, la firma propone chaquetas y abrigos de todo tipo (cortos, largos, estampados, liso, de punto, cárdigans…), pantalones de diferentes estilos, jerséis que te quitarán el frío, túnicas, faldas… Por si fuera poco, Surkana no se olvida de los bolsos, un complemento indispensable no solo para darle el toque final a cualquier look, sino para poder llevar encima todo lo necesario para afrontar el día (el móvil, las llaves, el neceser, el monedero…). Lo mejor de todo es que nos ofrecen modelos en diferentes tamaños y estilos, para que puedas encontrar el más adecuado para cada ocasión.

Catalogo Surkana otono invierno 2014-20154
¿Qué te ha parecido la nueva colección de Surkana para el otoño-invierno 2014-2015? Ahora te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a las imágenes del catálogo, y con el Fashion Film. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *