Tales of Spain, la colección más joven de Loewe


¡Traemos novedades sobre Loewe! Y es que la firma acaba de presentar una colección que aúna el respeto por la tradición artesanal de la marca, el gusto por ensalzar su origen español y el acercamiento al público joven.

Se trata de Tales of Spain, una colección de pañuelos, bolsos de diversas formas y tamaños, cinturones, brazaletes y diferentes gadgets que rescatan y fusionan el estampado de tres líneas icónicas de la marca de los años 70 y 80: Mantón de Manila, Mariposas Españolas y Barroco. Si quieres conocer más detalles sobre esta colección con mucho sabor español, creada especialmente para el público joven, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

La cara más juvenil de Loewe

Tales of Spain propone una amplia gama de accesorios en piel estampada con los motivos más emblemáticos de la seda Loewe, reinventados de la mano del color.


Pañuelos, diversos bolsos, colgantes para bolsos, cinturones y brazaletes teñidos por la combinación de estos estampados reinventados comparten protagonismo con novedades como stickers para uñas, tatuajes de calcomanía, un sweat-shirt con el clásico anagrama de la Loewe y gafas de sol. Eso sí, esta nueva gama con aire renovado sigue utilizando los mismos materiales de piel y seda 100% natural, teñidos en esta ocasión por atractivas combinaciones de color que muestran la cara más juvenil de Loewe.

Disponible a partir de mayo

La nueva colección de la firma española estará dispone a partir del próximo mes de mayo en los espacios Loewe. Además, la firma ha creado un quiosco exterior itinerante que visitará Madrid y Barcelona, además de un pop-up store dedicada en exclusiva a su colección más juvenil, que estará alojado en la Galería Loewe de Barcelona del 15 de mayo al 30 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *