¿Te atreves con la ropa gótica o hard rock?


En el centro de Barcelona, a caballo entre el barrio gótico y el Raval, encontramos una tienda que no nos dejará indiferentes. Se trata de Camden, casa que ha abierto ya tres tiendas, todas situadas en la calle Tallers.

Camden nació a principios de los 90, de la mano de un grupo de personas que, unidos por aficiones como la música y el cómic, decidieron crear una tienda para todos aquéllos que se sienten o son diferentes, que no siguen las tendencias preestablecidas sino que se escuchan a sí mismos y visten según su modo de ser.

La primera tienda que abrió sus puertas está dedicada a ropa gótica, metalera y hard rock, aunque hay un poco de todo: joyería, bolsos, carteras, objetos de decoración… Seguro que no os dejará indiferentes, pues todo lo que puedas encontrar allí es increíble, desde un vestido que te haga sentir como una princesa de película de Tim Burton hasta un amuleto celta o una pulsera de pinchos. Sin olvidar la ropa de cuero, que es impresionante. Al fondo del local está la parte rasta de la tienda.

El segundo local de Camden está dedicado al calzado, y si has alucinado con la primera tienda, con ésta lo harás en el mismo grado o incluso más. Tienen desde unas deportivas de cuero o de tela que podía haber llevado cualquier heavy de los 80, hasta botas de plataforma (y cuando digo plataforma, es plataforma de las de verdad) con hebillas y tachuelas. También podrás encontrar abrigos larguísimos de cuero y otras prendas de ese material.

En su tercer local, Camden ha situado sus artículos más relacionados con la música y el merchandising: banderas de grupos rockeros de toda la vida, camisetas, ropa para niños muy original… pero también tienen una sección de joyería en plata que es una maravilla, pues allí puedes encontrar colgantes, anillos, pendientes y pulseras totalmente únicos y a precios bastante asequibles.

Puede que los artículos de Camden no sea de tu estilo; ellos tampoco pretender seguir las modas, sino todo lo contrario. Pero de todas formas vale la pena ver sus tiendas. También verás sus productos en www.camden.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *