Temporada Pre-Fall


¿Conoces el significado del término Pre-Fall? Este término es el que se refiere a las Pre-colecciones de otoño que se realizan en la industria de la moda antes de que comience dicha temporada. Normalmente las presentaciones comienzan a realizarse durante la primavera y los primeros días del otoño. Estas colecciones llegarán a las tiendas entre los meses de mayo a julio.

Normalmente, estas colecciones se presentan en diferentes desfiles destinados sólo a los potenciales compradores y los más importantes críticos del mundo de la moda. Los consumidores “más normales” deberán esperar un poco más de tiempo para poder disfrutar de las nuevas creaciones de sus diseñadores favoritos. Aunque te parezca curioso, después de lo que te acabamos de comentar, las campañas Pre-Fall suelen ser más comerciales que las clásicas campañas de otoño e invierno. Muchos diseñadores han mostrado ya sus nuevas creaciones para esta temporada:

– Michael Kors
Tonos negros, blancos y rojos los protagonistas. Michael mostró estructurados diseños que se adaptan a casi todo los estilos. Supo mezclar a la perfección los básicos más puros, con otros de aspecto más futurista.


– Alexander Wang
El rey de la calle más “chic”, no defraudó. Utilizando una paleta de colores monocromáticos, Alexander supo destacar algunas de sus novedosas creaciones, como por ejemplo sus pantalones más ceñidos.


-Burberry Prorsum
Esta temporada, Burberry mostró un estilo muy militarista. Como siempre, los abrigos fueron increíbles. La paleta de colores juega con los neutros como el gris azul, verde oliva y el negro.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *