Tendencia en accesorios, vuelven las gargantillas o choker

tendencia en accesorios, vuelven las gargantillas o choker
Si eres una incondicional de las tendencias más chic del momento, en Estilos de Moda te presentamos un accesorio que no debería faltar en tu tocador. Se trata del choker o gargantilla. ¿Lo conoces?

Es un estilo que se puso muy de moda durante la década de los 90 y que recuperamos de nuevo en nuestras vidas. Perfecto para diario pero también para vestir en las ocasiones más especiales, la gargantilla ha venido para quedarse. Aprende cómo lucirla.

Un complemento, ¡y mil looks!

En su versión más rockera, informal y desenfadada, pero también con un estilo más clásico y de vestir. Esta tendencia se adapta a cualquier ocasión y a todo tipo de looks, así que no te quedes sin ella.

tendencia en accesorios, vuelven las gargantillas o choker

Una pieza que solía lucir Lady Di, además de otros rostros muy famosos como Winona Ryder, y que ahora exhiben auténticas It Girls como Alexa Chung. Lo importante es escoger el estilo que mejor se adapta a nuestra personalidad y a nuestros looks. ¿Buscas una gargantilla de vestir o mejor algo informal? ¿Clásica y sofisticada, vintage o rockera? ¡Encuentra tu estilo!

Consejos para lucir gargantillas

Pero además de escoger correctamente el tipo de gargantilla que mejor se adapta a tu estilo, debes tener en cuenta también el escote que vas a lucir. ¡Es importantísimo!

tendencia en accesorios, vuelven las gargantillas o choker

Tanto con un escote generoso como con un cuello cerrado, el choker se adapta a un sinfín de prendas. En versión minimalista o maxi, de tela, con pedrería o con apliques de metal, el choker es un estilo que nunca falla.

Pero no olvides tampoco ajustar el estilo y el tamaño de tu gargantilla al tipo de prenda que quieres lucir. Es decir, una gargantilla discreta y sencilla puede ser una gran elección para lucir con looks más recargados y llamativos.

Pero si prefieres algún choker más llamativo y en versión maxi, te recomiendo elegir prendas más simples para no recargar demasiado tu vestuario.

Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *