Tendencia náutica


Para muchas, esta tendencia “náutica” es algo cursi pero, si te fijas la amplitud del término nos permite vestirnos de una manera informal pero sin perder la elegancia. Esta tendencia puede ser utilizada por las chicas más jóvenes o las mujeres más adultas sin hacer que su estilo sea demasiado llamativo para el resto. En este looj, es imprescindible lucir camisetas de cambray.

Este tipo de camisetas son perfectas para combinarlas con casi cualquier cosa, como por ejemplo unos buenos vaqueros. Al querer seguir esta tendencia náutica es muy importante que los pantalones vaqueros sean cortos. Otra pieza náutica son los pantalones de marinero. Son perfectos para los meses de julio y agosto. Son pantalones que nos hacen creer que vamos al puerto a embarcar en un yate.

Con estos pantalones puedes utilizar una camiseta blanca sencilla y un gran par de gafas de sol. Los vestidos del estilo náutico pueden ser combinados con sandalias planas, o con cuñas. Imprescindible en esta tendencia: las rayas. Ten cuidado con la utilización de las mismas ya que pueden hacer que parezcas un poco más rellenita si no se utilizan bien.

Las pin-up de los años 40 fueron las primeras en marcar esta tendencia, así que no te olvides de darle ese toque sexy que ellas le proporcionaban. Finalmente, no te olvides de un complemento imprescindible en esta tendencia: un sombrero de gran tamaño para la playa. Estos son perfectos para protegerte de los rayos del sol y para evitar que la arena te golpee en caso de que se levante el aire.

Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *