Tendencia para la próxima primavera: las plumas


Este año,2009, llega a su fin y llega el momento de comenzar a centrarse en las tendencias que más éxito tendrán el próximo año. Una de las tendencias, que poco a poco va “golpeando las pasarelas de todo el mundo, es la de las plumas. Los expertos aseguran que la próxima primavera tendrá plumas por todos lados, pero sobre todo, estás serán las protagonistas de faldas y vestidos.

Hasta la fecha, muy pocas celebridades o modelos han hecho públicas los diferentes diseños que muchas marcas ya han ido haciendo públicos. Esto se debe, principalmente, al frío que todos estamos padeciendo esta gélida estación. Sin embargo, algunas marcas, como por ejemplo TopShop, ya han comenzado a integrar las plumas en sus líneas de manera sutil. Muchas veces lo hacen de manera tan discreta que muchas de las clientas no se dan ni cuenta de esta nueva moda.

El caso es, que esta tendencia está pensada para llamar un poco la atención. Seguro que las plumas de los hombros del vestido que tienes en la foto, no pasan desapercibidas. Las plumas pueden convertir a una prenda básica, en un diseño que realmente destaque entre los demás. Las plumas dan un toque de fantasía a cualquier conjunto y son muy femeninas, siempre y cuando sepan llevarse.

¿Crees que esta nueva moda triunfará finalmente la próxima primavera? Atrévete con esta nueva moda que, cambiara tu look de una forma divertida y hará que te conviertas en el centro de todas las miradas.

Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *