Tendencias de moda: el estilo country

tendencias de moda el estilo country
Además de un género musical, el country también es una estética y un estilo de vida. Pero, ¿qué es exactamente el country? Es la música y la cultura folclórica que nació en el sur de Estados Unidos y cuya influencia ha conseguido traspasar fronteras para llegar a todos los rincones del planeta.

¿Y cómo podemos reconocer la estética country? Grandes leyendas de la música como Bob Dylan nos dan algunas pistas sobre este género musical que ha inspirado al mundo de la moda, gracias a su estilo contemporáneo, versátil y casual. La tendencia de hoy en Estilos de Moda es la estética country, ¿te apuntas?

La naturaleza como inspiración

En moda, el estilo country es muy fácil de conseguir. Una de las grandes claves es la inspiración natural que está presente de muchas formas en nuestro vestuario, pero sobre todo a través de los estampados y de los colores tierra.

tendencias de moda el estilo country

Vaqueros

Pero dejando a un lado los estampados naturales, otro estilo muy chic es el print étnico que se inspira en los nativos americanos. Pero tampoco debes perder de vista el estampado de cuadros escoceses que combina perfectamente con otra de las grandes apuestas del estilo country: la ropa vaquera.

Los jeans, la cazadora denim, la camisa tejana… Si te apuntas a la estética country, estas tendencias no deben faltar en tu fondo de armario, junto con las botas de tipo Cowboy.

Complementos

tendencias de moda el estilo country
En cuanto a accesorios se refiere, los diseños de inspiración étnica e incluso hippie son otra apuesta realmente interesante y te ayudarán a poner el broche definitivo para tu look country.

Un estilo muy contemporáneo, versátil y sofisticado que no puede faltar en tu guardarropa ya que se trata de un estilo que no pasa fácilmente de moda. Lo country es tendencia, ¿te atreves a innovar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *