Tendencias de moda femenina en 2015

tendencias de moda femenina en 2015
Poco a poco empezamos a conocer las novedades que nos esperan el próximo 2015. Seguro que tú misma has sacado algunas conclusiones después de echar un vistazo al catálogo de Primark para la primavera de 2015, a la colección de vestidos de fiesta de Rosa Clará y a los lujosos bolsos de Furla.

Pero si todavía no lo tienes claro, toma buena nota de las novedades que te proponemos hoy en Estilos de Moda. ¿Quieres empaparte con las tendencias de moda que van a triunfar durante el 2015? Pues no te pierdas las claves que te proponemos hoy.

Color y estampados

El 2015 llenará nuestras vidas de color y de estampados estivales. Y es que los prints creativos y los colores flúor serán la gran apuesta durante el próximo verano. Tonalidades frescas y muy amplias, que van desde los colores pastel hasta los tonos más ácidos y llamativos.

tendencias de moda femenina en 2015

Aunque el próximo año también habrá sitio para el estilo minimalista con líneas rectas, diseños funcionales y grandes dosis de contemporaneidad con toques muy atemporales. Y entre tantas tendencias discretas y sencillas, también nos encontramos con estilos puramente veraniegos como las flores, los prints tropicales y las texturas más irresistibles.

Prendas chic para la noche

Para la noche no faltarán los destellos metalizados, las faldas y vestidos con largo midi y las prendas de inspiración masculina como el blazer sin mangas en versión oversize.

Otro estilo que volverá a estar muy presente en nuestras vidas es la estética de los años 90. Vuelven los shorts, los aires rockeros, casuales, los flecos, los colores tierra inspirados en la naturaleza, los estampados étnicos y tribales, las Converse y las camisetas con estampados originales y mensajes especiales. En realidad, una moda urbana e informal que nunca nos ha abandonado.

tendencias de moda femenina en 2015

Aires militares

¿Y qué más sorpresas nos depara el 2015? Una tendencia que viene pisando fuerte es el estilo militar, tanto a través de prints de camuflajes como de diseños inspirados en la moda militar y en el color verde como indiscutible protagonista.

Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *