Tendencias en bikinis 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Preparada para la llegada del verano? ¡Yo sí! Aunque en lo que se refiere a la ropa y a los complementos necesarios para hacerle frente al calor ya es otra historia, porque, aunque ya me he hecho con algunas de las propuestas de mis firmas favoritas, todavía tengo que comprarme alguna que otra prenda como, por ejemplo, un par de bikinis para esta temporada.

Si te encuentras en la misma situación que yo, debes tener en cuenta que es importante escoger el traje de baño que mejor te siente y que mejor te haga sentir, sacando el máximo provecho a todas tus virtudes. Por supuesto, también deberás tener en cuenta las tendencias de la temporada. ¿Quieres saber lo que se lleva este año en bikinis?

Trikinis y culottes

Tras unas temporadas bastante desaparecidos, los trikinis vuelven con más fuerza que nunca. Se trata de los trajes de baño ideales para sacar tu lado más sexy, marcando las partes del cuerpo con las que te sientes más cómoda y disimulando tus pequeños complejos.


En cuanto a las braguitas, este año se llevan los culottes, que te permiten estar monísima sin enseñar en exceso. Sin duda, es la opción ideal para las chicas más pudorosas, a pesar de que dificulten su moreno.

Flecos

Aunque pueda sorprender en un principio, lo cierto es que los flecos en los bikinis son toda una tendencia. Estos permiten enfocar la mirada a ciertas partes del cuerpo, disimulando otras con las que no te sientas tan a gusto.

Colores y estampados

Respecto a los colores, este verano triunfarán los flúor, aunque también habrá sitio para las tonalidades pastel y el clásico negro, ideal para las chicas que quieran estilizar su figura.


Por supuesto, también se llevarán los estampados, especialmente las rayas, el animal print, el estampado étnico y el tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *