Tendencias invierno 2012: bufandas


Aunque muchos crean que la bufanda es un accesorio pequeño e insignificante, la verdad es que este complemento puede ayudarte a cambiar tu look de manera rápida y elegante. Muchos de los grandes diseñadores se han centrado en este accesorio para que durante la temporada invierno 2012 luzcamos looks mucho más impresionantes.

Una de las primeras tendencias que hemos podido ver en las pasarelas son las bufandas tipo “braga”. No te imagines las deportivas que todos solemos llevar alguna vez, sino una bufandas ajustadas al cuello que proporcionan un aspecto cálido, confortable y que están realizadas en colores brillantes para “refrescar” toda la vestimenta. Los tonos pastel proporcionan un aspecto mucho más elegante.

Estas pueden estar realizadas en punto o en piel. Las que más éxito han tenido en las pasarelas han sido las de Versace que se han caracterizado por sus colores vivos. La siguiente tendencia es la de las bufandas de piel. No te preocupes si crees que se deben matar un montón de animales para su realización, la mayoría de los diseñadores han utilizado pieles falsas para su realización.

La otra clara tendencia de la temporada invierno 2012 son las bufandas de punto. Este tipo de bufanda nunca pasa de moda. Su secreto es simple: son versátiles y siempre son apropiadas. Se pueden usar con abrigos o con cazadoras. Los colores que predominarán durante la temporada serán los pasteles y los oscuros. El color marrón oscuro y el negro estarán muy de moda. Estos tonos son neutros lo que les hace realmente multifuncionales. No importa el color de tu traje es como una buena bufanda te quedará genial.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *