Tendencias moda hombre invierno 2011


La moda avanza continuamente y siempre vemos cómo se presentan colecciones de temporadas siguientes auqnue estemos en otras muy diferentes. Por eso, aunque estemos en verano ya sabemos cuáles serán las claves de la próxima temporada en lo que a moda se refiere tanto en moda masculina como en moda femenina.

En este caso te voy a presentar las tendencias en moda masculina para el próximo invierno, las cuales ya sabemos gracias a las muchas colecciones que se han presentado ya. Toma nota:

– La mezcla de tendencias va a tener muchísimo éxito, así que podrás mezclar prendas de diferentes estilos por muy extraño que parezca el look. Un ejemplo, ponerte un pantalón informal con una chaqueta de traje o con una camisa elegante.

– Los colores flúor seguirán siendo los protagonistas tanto en otoño como en invierno, con originales trajes en algún color chillón o muy vivos como puede ser el azul eléctrico o el rojo. Sin duda prendas muy originales con las que hacer grandes combinaciones con los clásicos colores oscuros que se llevan siempre en estas fechas.

– En el invierno 2011 tendrás varias tendencias que ya se vieron en la última temporada, como las chaquetas de pelo, especialmente si es de vaca o de oveja. Esto se extenderá a los abrigos, ideales para ir a la última y además estar abrigado.

– Otra de las prendas estrellas del invierno masculino serán los jerseys, especialmente los que lleven cualquier estampado, y es que saldrán diseños de lo más originales. Además, una de las grandes novedades en esta prenda es que muchos diseños tendrán el cuello más abierto de lo normal, así que ideal para cuando quieras sentirte realmente sexy.

– Doblar el bajo de los pantalones, que se puso de moda el año pasado, seguirá siendo una tendencia que te dará un look muy especial. De hecho, hay muchas firmas que los sacarán a la venta con el dobladillo ya hecho para que las medidas sean perfectas.

– Por último, el estilo militar tendrá también mucha importancia, así que no olvides hacerte con unas buenas botas y unos calcetines de lana.

Ropa masculina, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *