Tendencias otoño-invierno 2011: el rojo


El rojo es una tendencia superior que va a marcar esta temporada. No debemos olvidarnos de que es un muy fuerte que atrae la atención y puede conseguir tanto lo mejor como lo peor de tu look. El rojo puede estar presente en nuestros labios, en nuestras cazadoras o en cualquier parte que nos apetezca destacar. Si quieres llevar esta tendencia como se merece, lo primero que debes hacer es encontrar el tono de rojo que te pega.

Como siempre, debes ver si el tono que selecciones pega con tu color de piel. Tu pelo e incluso con tus ojos. Una vez que hayas encontrado el que más te gusta, a confianza se convertirá en tu mejor aliada. Si no te sientes segura a la hora de levar un traje completamente rojo, puedes empezar a conseguirla mediante la utilización de accesorios de ese color.

Calzado y bolsos de mano serán tus aliados para ir consiguiendo verte de rojo. Luego, deberás pasar a la utilización de alguna camiseta o chaqueta, combinadas con negro o gris. El color oscuro hará que no destaque tanto el rojo y puede hacer que te sientas menos llamativa.

La ropa de abrigo de muchas de las colecciones para este año, nos presentan un abrigo rojo que puede combinarse o con algo negro o con azul oscuro o gris. Si decides lanzarte a la aventura y vestirte entera de rojo, intenta hacerlo en alguna ocasión especial que te permita llevar un elegante vestido. Deja que el vestido fluya y muévete con la seguridad de que vas a conseguir ser el centro de muchas miradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *