Tendencias primavera-verano 2012 para hombres

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Las tendencias primavera-verano 2012 en el mundo de la moda para chicos prometen ser muy interesantes. El esquema de color no se limita a los colores típicos de los hombres y se extenderá hasta el azul, el naranja audaz y todos los colores vivos que te puedas imaginar. La mirada monocromática es realmente caliente, sin olvidarse de clásicos como el camel y el negro.

Si hablamos de estampados, vale la pena mencionar que los chicos tendrán que atreverse con los cuadros y las rayas. Para la época de vacaciones serán imprescindibles los pantalones con patrones tipo Hawái. Por otro lado, la camisa blanca es un elemento versátil que puede parecer muy elegante o casual en función de la forma que se elija.

Estas camisas se pueden combinar con pantalones de vestir con una chaqueta a juego y zapatos clásicos. De esta manera las reuniones más formales ya tendrán un look interesante. La misma camisa se puede llevar por fuera del pantalón y unos buenos vaqueros que proporcionen un aspecto mucho más diferente. Los pantalones pueden llevarse de forma amplia.

En el área del calzado, los cambios van a ser pocos. Por supuesto, los zapatos clásicos son los que van a seguir más de moda pero, si no llevas nunca un austero traje que te imponga la utilización de mocasines, se pueden utilizar unas sandalias cómodas. Éstas, con un pantalón de vestir y una camisa por fuera, te proporcionarán un aspecto arreglado pero informal. Un accesorio que no deberás olvidar es el reloj. Tampoco podrás prescindir de las gafas de sol y un buen bolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *