Tendencias que triunfan en verano

Tendencias que triunfan en verano
¿Preparadas para dar la bienvenida al verano? En Estilos de Moda queremos rendir un pequeño homenaje a nuestra estación del año preferida, presentándote algunas tendencias y prendas que triunfan durante la época estival.

Así que antes de concederte una merecida sesión de shopping, toma nota de las propuestas que te traemos hoy.

Shorts y bermudas

Prendas en versión mini y tendencias 100% veraniegas, que no pueden faltar en tu guardarropa durante los próximos meses. ¿Ya sabes qué estilos triunfan este verano en todos los rincones del mundo? Las bermudas y los shorts son algunas de nuestras sugerencias preferidas. En colores flúor, con estampado tropical o vaqueros. ¡Tú eliges!

Tendencias que triunfan en verano

Vestidos playeros

En Estilos de Moda también somas unas fervientes admiradoras de los vestidos en versión maxi y de inspiración hippie. Imprescindibles para la playa y para tomar unas copas con las amigas en alguna terraza de verano.

Tendencias que triunfan en verano

Collares maxi

Otro estilo que también triunfa durante esta época son los escotes, y por eso en Estilos de Moda te proponemos los collares en versión maxi y de estilo étnico.

Por supuesto, no podemos olvidarnos tampoco de los bikinis y bañadores para la playa, la piscina, el centro de Spa o el balneario. Y para guardar todas tus cosas, no te dejes en casa el bolso maxi y de rafia natural.

Tendencias que triunfan en verano

Estampado de rayas y flores

Por lo que se refiere a los estampados y diseños, los grandes protagonistas son los prints de rayas marineras y las flores tropicales. La fuerza del mar y la exótica belleza de los destinos más paradisíacos del mundo se cuelan en tu armario.

Hawaianas

Tampoco pierdas de vista complementos tan contemporáneos y versátiles como las sandalias romanas y los hawaianas. Comodidad con mucho estilo.

Y para las adictas a las tendencias más vanguardistas, un bolso de paja y unas gafas de sol para proteger nuestra mirada tampoco deberían faltar en ningún fondo de armario estival que se precie.

Y tú, ¿qué otros estilos de verano nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *