Tendencias vestidos Nochevieja 2011


Los vestidos son la prenda estrella de las fiestas de Navidad, y es que te permiten lucir espectacular y a la última de una forma fácil y sin gastar más de la cuenta.

Sin embargo, no cualquier modelito sirve para las noches de la época más mágica del año… A continuación te dejamos algunas de las tendencias en vestidos que más se llevarán este año, así que toma nota y echa un vistazo después a cualquiera de las colecciones de vestidos de Zara, Mango, Bershka o Forever 21 (entre otras) para hacerte con el tuyo.


Encaje: Es el acabado estrella de la temporada, y es que no hay tienda de moda que no tenga una buena variedad de modelos en encaje en todo tipo de formas, cortes y colores que pueden ir desde el tradicional negro hasta el rojo, el violeta o el verde, por ejemplo. Los que combinan el encaje sobre una tela de fondo con las superficies semi-transparentes son los más exitosos.

Transparencias: Utilizan un estilo muy similar a los anteriores solo que en esta ocasión las transparencias no se adueñan de todo el vestido sino solamente de las zonas descubiertas como el pecho o los brazos. Generalmente estas telas transparentes son decoradas por suaves detalles de terciopelo como topitos o flores, por ejemplo.

Terciopelo: A diferencia de los anteriores no es algo con lo que todas nos atrevamos, pues lo que para algunas resulta moderno y favorecedor para otras puede parecer una reliquia de aquellas que guardan nuestras madres en el armario. Los hay en todo tipo de colores, aunque los negros, rojos, violetas y azules son algunos de los que más predominan.


Luminosos: Los vestidos de lentejuelas y glitter serán los encargados de dar un poco de luz y brillo a las oscuras noches, y es que son las prendas más arriesgadas y festivas de la temporada. Las puedes encontrar sobre sencillos diseños lisos o en superficies con todo tipo de estampados (a rayas, con prints animales, etc.) en colores negros, plateados, dorados y hasta rojos.

Animal print: Los estampados animales son otra de las grandes tendencias de la temporada (especialmente de tigre o leopardo), aunque no solamente para la noche sino también para cualquier momento del día. Para marcar la diferencia hazte con los modelos más ajustados y sensuales… ¡Serás el centro de todas las miradas!

En cuanto a los colores el negro, el rojo y las tonalidades doradas y plateadas son los que toman el protagonismo de la Navidad tal y como pasa en cualquier otro ámbito de la moda o la decoración.

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *