Tendencias vestidos primavera-verano 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Hay pocas mujeres que puedan prescindir de un vestido en una estación cálida. Por eso, los diseñadores se empeñan año tras año en crear piezas maravillosas. Para la temporada primavera-verano 2012 ya nos están llegando las nuevas tendencias que cambian tamaños, estilos y colores para proporcionar a cada mujer la oportunidad de encontrar algo que le guste.

La primera y clara tendencia que veremos durante la temporada primavera-verano 2012 es la de los maxi-vestidos. Estarán realizados en gasa, tafetán, organza y otros vaporosos materiales que tendrán coloridos estampados. D&G y Emilio Pucci nos ofrecen ya vestidos de múltiples capas con impresiones, Just Cavalli y Naeem Khan se centran en las estampaciones de leopardo y los lunares, mientras que Roccobarocco simplemente combina los colores que contrasten.

La segunda tendencia es la de los mini vestidos. Mientras que algunas mujeres optarán por los maxi, otras definitivamente van a querer mostrar más su cuerpo. Paco Rabanne, Balmain y otros diseñadores ya han mostrado una gran variedad de súper mini vestidos en diferentes colores y diseños. Luego, tenemos la tendencia Midi, que es perfecta para aquellas a las que no les gustan los vestidos maxi, pero les da corte llevarlos demasiado mini.

Los vestidos Midi son perfectos para las mujeres de todas las edades y puede ser utilizado en diferentes ocasiones. Un buen Giorgio Armani se puede utilizar hasta en una alfombra roja. Los diseños de Victoria Beckham se caracterizan por lo ajustados que son pero son perfectos para llevarlos de un sitio para otro. No debemos olvidarnos de las asimetrías. Esta tendencia se extiende no sólo a los vestidos, sino también a las faldas y abrigos.

Tendencias, Vestidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *