Tendencias de moda primavera 2017: el corsé

Corse-tendencias-2017
Seguro que ya lo has visto en muchos blogs y cuentas de Instagram de influencers. Y es que el corsé se ha convertido en una de las tendencias de esta primavera 2017. Y llega sobre las camisetas, los vestidos, los jerséis y sobre cualquier prenda como una manera de dar forma a las siluetas de una ropa que este año se presenta con mucho volumen y estilo oversize.

¿Qué te parece la propuesta? A mí, de momento, no me convence, pero en estas cosas ya se sabe: es cuestión de gustos. Te contamos cómo lucir estos corsés y qué nos ofrecen las firmas de moda en sus nuevas colecciones.

SEGUIR LEYENDO “Tendencias de moda primavera 2017: el corsé”

Las 7 nuevas tendencias para la primavera 2017 según H&M

hm-tendencias
¿Ya te has puesto al día sobre las tendencias para la primavera 2017? Si no es así, no debes preocuparte, ya que son muchas las marcas que cada año se esfuerzan por darnos a conocer lo que se va a llevar. Por ejemplo, H&M acaba de lanzar “7 Nuevas Tendencias”, una campaña que muestra algunos de los must have de la temporada.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, esta primavera la firma sueca apuesta por prendas súper femeninas y elegantes. ¿Te gustaría descubrir cuáles son las tendencias que H&M propone para la época más alegre y colorida del año? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las 7 nuevas tendencias para la primavera 2017 según H&M”

El pantalón de campana no nos abandona esta primavera 2017

tendencias-pantalon-campana1
Los pantalones de campana siguen reinado esta temporada. Ya vimos su regreso en 2016 y 2017 continúa siendo su año. Para esta primavera encontramos varios modelos y estilos diferentes, todos ellos con ese estilo retro que tanto llevamos hace años y que parecía haber pasado al olvido. Con lo que nos costó acostumbrarnos a los pitillos y ahora podemos volver a la pernera ancha… ¿Te apuntas al cambio?

SEGUIR LEYENDO “El pantalón de campana no nos abandona esta primavera 2017”

Las tendencias de la primavera-verano 2017 según Primark

tendencias-primark-foto
¿Aún no te has puesto al día sobre las tendencias de moda para la primavera-verano 2017? ¡No te preocupes! Tras leer las siguientes líneas te harás una idea de las prendas que deberán ocupar tu armario esta temporada. Y es que hoy nos hacemos eco de la selección de tendencias de Primark para la época más cálida del año.

Gracias a la firma low cost por excelencia, a continuación descubrirás cuáles son las prendas femeninas más buscadas del momento. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Las tendencias de la primavera-verano 2017 según Primark”

Los bolsos de moda para esta primavera-verano 2017

Bolsos-primavera-verano-2017
El bolso es ese accesorio indispensable que completa tu look. También sigue sus propias tendencias de moda, y por eso hoy queremos enseñarte los que se llevarán esta primavera-verano de 2017. Hay muchos estilos y modelos, y seguro que se van añadiendo algunos más… ¿Quieres saber cómo serán los complementos must have de esta temporada? Te lo contamos todo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Los bolsos de moda para esta primavera-verano 2017”

Zara reinterpreta las perlas

Zara-perlas
Las perlas cobran un sentido estético renovado en las nuevas prendas de Zara. Y es que la firma de moda se ha propuesto que las llevemos en todas partes, tanto en la ropa como en el calzado como en los accesorios. Y no precisamente en collares o pendientes…

Las perlas están consideradas como algo atemporal, más bien con cierto toque clásico, pero hoy vas a ver que pueden dar mucho más de sí. Que no sirven solo para llevarlas como pendientes y que pueden lucir llenas de estilo y a la moda. ¿Quieres comprobar de qué forma? No te pierdas lo que te cuento a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Zara reinterpreta las perlas”

¿Cómo combinar la ropa de volantes?

como-llevar-volantes2
Ya sabemos que esta primavera los volantes están de moda. Los vemos en todo tipo de prendas, y algunos con mucho volumen y grandes formas. Blusas, camisetas, jerséis, vestidos, faldas y pantalones han caído rendidos ante esta tendencia pero, ¿sabes cómo combinar bien la ropa de volantes para diseñar un atuendo impecable? Hoy te damos algunos consejos para conseguirlo.

SEGUIR LEYENDO “¿Cómo combinar la ropa de volantes?”

Color Lovers, la nueva colección de primavera de Stradivarius

Color-Lovers-Stradivarius2
Stradivarius estrena colección. Y lo hace llenando de color la primavera con Color Lovers, unas prendas en las que podemos ver tonos llamativos como azules, amarillos o rosas combinados con otros más neutras como blancos, negros o camel. El resultado: unas propuestas muy alegres perfectas para recibir el cambio de estación como se merece. A continuación te contamos todo lo que vas a poder encontrar.

SEGUIR LEYENDO “Color Lovers, la nueva colección de primavera de Stradivarius”

Llevar el sujetador a la vista es tendencia

tendencia-sujetador-vista-1
Si ya nos sorprendió que llevar una camiseta debajo de un vestido fuese tendencia lo que te vamos a contar hoy quizá te asombre más… Y es que parece que esta temporada lo que está de moda es lucir el sujetador a la vista. Sí, sí, tal y como lo estás leyendo. Además, no es que se queden a la vista dejando la camisa un poco abierta, que también, sino que la tendencia pasa por superponer esta prenda encima de otras, las que antes precisamente la tapaban.

Lo vemos con tops crops o bralettes de encaje, que ya hemos visto este verano muchas celebrities los llevaban a la vista como si de un top se tratase. Pero ahora la moda da un paso más allá y luce la lencería totalmente a la vista, encima de la ropa. ¿A ti qué te parece la idea?

Estilos y materiales

Estos sujetadores llegan con encajes, bordados, terciopelo, guipur y sedas, y realmente son iguales que los que llevamos habitualmente pero puestos por fuera. Aunque hay algunos que quizá son más sofisticados que uno de algodón normal, claro.

tendencia-sujetador-vista-2

Galería de fotos con ejemplos de estos sujetadores

Los grandes diseñadores se atrevieron a subir estas propuestas a las pasarelas y las firmas de moda low cost ya las han incorporado a sus nuevas colecciones. Lo ha hecho Bershka, Stradivarius, Zara o Pull and Bear, que para esta primavera-verano de 2017 nos invitan a lucir la ropa interior puesta por encima de camisetas, camisas o jerséis.

Si no te animas del todo con esta tendencia, quizá puedes empezar por lucir bralette a la vista o algún top crop que parezca un sujetador. Te lo puedes poner con una camisa abierta encima, por ejemplo.

A continuación en la galería de fotos verás ejemplos de las propuestas de las firmas que te he comentado antes. ¿Te atreves?

La moda se viste de rosa esta primavera

tendencia
Sabemos que el Greenery es el color del año 2017 según el Instituto Pantone, pero haciendo un repaso por las diferentes colecciones de la próxima primavera nos encontramos con una tonalidad que se repite en muchas de ellas. Se trata del rosa, un color alegre en sus tonos más vivos y sereno en los más neutros. Y es que las prendas que vamos a ver hoy abarcan una amplia gama cromática, desde fucsias a rosa palo, tanto para chaquetas como cazadores, pantalones, camisetas o sudaderas. El rosa lo inunda todo. ¿Te apuntas a esta tendencia?

SEGUIR LEYENDO “La moda se viste de rosa esta primavera”