The Equestrian de Massimo Dutti para la primavera 2015

The Equestrian Massimo Dutti
Otra de las firmas de Inditex que ha querido mostrarnos algo más que un catálogo para la primavera-verano 2015 es Massimo Dutti, que después de lanzar el lookbook para el mes de marzo, ha presentado The Equestrian, una colección inspirada en la hípica y en todo lo que rodea a este deporte.

¿Te apetece conocer más detalles sobre estas nuevas propuestas de la marca más atemporal de Amancio Ortega? ¡Pues acompáñanos!

Prendas atemporales en colores neutros

Como te decíamos, la colección Equestre de este año se inspira, como no podía ser de otra manera, en todo lo que envuelve al elitista deporte de la hípica. Por eso, podemos encontrar prendas clásicas y atemporales, en las que predominan los colores neutros que, por otro lado, son los más comunes en las colecciones de Massimo Dutti, que siempre ofrece soluciones perfectas como fondo de armario. Así, los marrones, los verdes, los blancos y los ocres son los auténticos protagonistas de The Equestrian primavera-verano 2015.

The Equestrian Massimo Dutti1

Complementos, las estrellas de la colección

Aunque en la colección podemos encontrar diferentes prenda de ropa (chalecos, pantalones, americanas, polo, camisas, parkas, camisetas, jerséis, gabardinas, chaquetas…), lo cierto es que las verdaderas estrellas de la colección son los complementos que, como sabes, son imprescindibles a la hora de darle el toque final a cualquier look. Y es que la firma propone desde bolsos y calzado, hasta llaveros, además de marca-páginas, cinturones, collares, pulseras y monederos. Lo más curioso es que en muchas de las propuestas aparecen elementos típicos de la hípica, como las herraduras o las sillas de montar.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los artículos que forman parte de la nueva colección de Massimo Dutti. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Edición limitada de Massimo Dutti inspirada en Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *