Tienda femenina de Lacoste en Barcelona


Lacoste, a través de Basi, el grupo que se encarga de comercializar la ropa de la firma francesa en nustro país, ha decidido abrir al público una tienda exclusivamente dirigida al segmento femenino, pues todos los productos que se exponen son para mujeres.

En realidad no se trata de un establecimiento nuevo, sino de una remodelación en una de las tiendas ya existentes en nuestra geografía. Hablamos de la que está situada en el número 72 de la Rambla de Catalunya, en Barcelona. Ahora podemos comprar allí ropa, calzado y complementos pensados para que las mujeres luzcan más atractivas.

La idea que tiene Lacoste es la de expandir este tipo de tiendas al resto de ciudades importantes de España. La de Barcelona será una especie de prueba piloto que seguro que dará muy buenos resultados, pues está ubicada en un lugar prácticamente inmejorable. Pese a que las mujeres son las que más recortan sus gastos en época de recesión, los de la marca del cocodrilo esperan que los primeros meses sean un éxito rotundo de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *